LabTech logra crecer a triple dígito


LabTech Software anunció que ha logrado un record de crecimiento del 176% en recientemente concluido año 2012; la empresa continúa creciendo con pasos acelerados convirtiendo sus soluciones en las preferidas de la industria, y ayudando a su grupo de socios de negocio a crecer y a tener continuos éxitos.

Desde 2010, LabTech Software ha sido testigo del crecimiento exponencial de la adopción que la industria hace de su plataforma RMM al ritmo del 179% anual; mucho más que los rangos de crecimiento de sus competidores. Esta preferencia por LabTech se traduce en más de 2 millones de agentes vendidos por los más de 2,400 socios de negocio de la empresa en los últimos 24 meses. Adicionalmente, a ser una solución para RMM, LabTech es ofrecido por asociados teniendo disponibilidad en los mercados de seguridad y respaldo.

“Podemos ir con cualquiera de las soluciones RMM disponibles en el mercado actual, pero sólo hay una que sobresale por encima de las demás y esa es LabTech,” comentó David Wertz, Presidente de PC Works Plus, Inc. “LabTech hace que el monitoreo remoto y la gestión de redes sea sencilla escalable y costeable. Esto es importante para mi negocio porque significa que no tengo que gastar tiempo y recursos que bien puedo utilizar en otras actividades más productivas para mi negocio. Año tras año, LabTech mejora cada vez más haciendo que mi operación sea cada vez más sencilla. Y opino sinceramente que su éxito se refleja en el crecimiento de mi negocio.

Entre las nuevas características e integración con terceros que labTech Software ha incorporado desde el 2010 podemos mencionar:

  • LabTech Ignite, el único producto MSP-céntrico que de inmediato produce rápidos ahorros con sus facultades pre-configuradas, capacidad de importar grupos, ejecución fluida de tareas, navegación y automatización.
  • Actualizaciones al control remoto optimizando el desempeño VNC
  • Mejoras a “Mobile Device Management” (gestión de dispositivos móviles) mediante soporte actualizado de MDM SDKs y la introducción de la gestión de utilización de datos, geo-tracking y ticketing
  • Integración con Symantec Backup Exec en el panel de control para proveedores múltiples permitiendo a los técnicos desempeñar la gestión de licencias, instalación, visualización, monitoreo, alertas, administración de la configuración, reporteo y flujos de trabajo PSA
  • Soporte a Backup Dashboard Encryption para proveedores múltiples, que facilita a los técnicos habilitar la encripción de las configuraciones cuando se calendarizan tareas de respaldo de los asociados soportados
  • Soporte a las capacidades vPro KVM a control remoto
  • Integración con HitMan Pro para entregar protección contra malware directamente con LabTech.

“La pasión de LabTech Software se centra en entregar la mejor plataforma de gestión y monitoreo remotos de su clase ayudando a incrementar y mejorar la automatización de tareas a nuestros socios de negocio y a sus clientes, dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software . “Estamos orgullosos de ser tan dedicados y exitosos en la entrega de un producto innovador y nos comprometemos a continuar revisando su desarrollo para asegurar que sea la mejor solución de su tipo para los profesionales de TI, siempre ayudándoles a incrementar su eficiencia.”

En un esfuerzo para continuar este crecimiento anual, LabTech Software tiene planes de crecimiento ambiciosos en términos de la arquitectura del producto adicionando nuevas capacidades y mejoras que serán lanzadas tentativamente en este próximo mes de abril. LabTech 2013 incluirá nuevas funcionalidades que harán más eficientes los flujos de trabajo y en general la experiencia del usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s