Los AP de Motorola Solutions son los mejores: Tolly Group


Los puntos de acceso (AP) de Motorola Solutions, Inc., AP 6522 y AP 8132, superaron ampliamente a los productos de Ruckus Wireless en una prueba de laboratorio independiente. Tolly, una de las principales consultoras independientes dedicadas a estrategias y pruebas, fue la encargada de probar los puntos de acceso en implementaciones de alta densidad.

Los entornos como salas de reuniones, salones de fiestas, centros de conferencias, oficinas y aulas de alta densidad requieren acceso inalámbrico confiable y de alto desempeño para aplicaciones tales como streaming de video. Estas implementaciones de alta densidad suelen requerir AP instalados uno cerca del otro, lo que puede generar interferencia de canal adyacente (ACI), y la degradación del desempeño general de la red. Tanto el AP 6522 como el AP 8132 arrojaron muy buenos resultados en administración de ACI durante la prueba, mejorando el desempeño total descendente, así como también el desempeño de las aplicaciones de video.

Kevin Tolly, Fundador de Tolly Group, dijo que “diseñar soluciones para entornos inalámbricos de alta densidad es una de las tareas más desafiantes que deben afrontar los ingenieros de red. De los resultados de la prueba queda claro que los puntos de acceso de Motorola Solutions mejoran tanto la capacidad como el desempeño de manera eficiente”.

Entre los principales resultados arrojados por el informe, se observa que los AP de Motorola Solutions han logrado diferenciarse de entre las soluciones evaluadas en las siguientes áreas:

El AP 6522 y el AP 8132 mejoraron el desempeño total hasta en 81% comparado con los puntos de acceso aptos para conjuntos de antenas y modelación del haz.

En lo que respecta a la prueba de streaming de video, los AP de Motorola Solutions triplicaron la capacidad admitida de clientes de video: 30 clientes de video simultáneos comparados con los 15 admitidos con tráfico en segundo plano.

Los AP de Motorola demostraron una velocidad seis veces superior en potencia y selección de canal para mitigar la interferencia en radio frecuencia (RF), incrementando la capacidad de la red.

Chris Heinz, Gerente de Producto Senior de la división Enterprise Networks & Communications de Motorola Solutions, expresó que “el portafolio de servicios y soluciones para conexión de redes inalámbricas de Motorola Solutions permite a las empresas desarrollar, administrar y mantener sus redes, incluso en los entornos más hostiles. Este informe destaca el hecho de que nuestros productos cumplen con los requerimientos de redes de distintos tipos de entornos y clientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s