Equipos premium de Sony llegan al mercado


Sony anuncia la llegada a México de su línea Premium que ofrece alto desempeño, mayor rendimiento y aplicaciones exclusivas de Sony.

Sony VAIO introduce al mercado sus equipos Duo 13 y Pro a los diferentes puntos de venta en el país.

Sony VAIO Pro está disponible en 11 y 13 pulgadas con un peso de 0.87kg y 1.06kg. Es una Ultrabook que ofrece funcionalidad touch ideal para profesionales o estudiantes que viajan, exigen gran rendimiento y un diseño liviano, duradero y elegante. VAIO Pro integra la función Quick Charge que hace posible utilizarla hasta 90 minutos con solo cargar 10 minutos la pila.

VAIO Pro está elaborada a base de fibra de carbono, lo que brinda resistencia en el uso diario. Cuenta con sistema operativo Windows 8 y funciones como One Touch con tecnología NFC. Para complementar los beneficios únicos de Sony, incorpora procesador Intel de Cuarta Generación y TRILUMINOS Display dentro de su pantalla así como procesador X-Reality de BRAVIA.

Sony VAIO Pro se encuentra disponible con memoria de 4GB y 8GB y disco duro de 128 GB y 256 GB, e incluye software como ArtRage Studio, Music by Sony, PlayMemories Home y Album by Sony.

Sony VAIO Duo 13 es un modelo diseñado para aquellos que desean explotar su creatividad y maximizar la productividad. Es un equipo híbrido que incorpora el exclusivo diseño Surf Slider que permite usarla en modo notebook o tableta, facilitando el uso de aplicaciones touch. Cuenta con pantalla de 13.3 pulgadas, memoria de 8 GB y disco duro de 128 GB y 256 GB.

Este modelo ofrece versatilidad al usuario gracias a su stylus pen que permite escribir como en una hoja de papel, lo cual brinda una experiencia completamente diferente a la de otros equipos.

VAIO Duo 13 incorpora en su cámara el sensor Exmor RS que permite tomar fotografías en condiciones de baja iluminación con una excelente calidad, y además, ayuda a que los colores sean más brillantes y reduce el ruido fotográfico.

Sony VAIO Duo 13 cuenta con procesador Intel de Cuarta Generación, tecnología NFC One Touch para compartir contenido con otros dispositivos, pantalla TRILUMINOS Display y procesador X- Reality de BRAVIA, así como Clear Audio + para mejorar la experiencia de audio con mayor potencia y calidad, además de la función Quick Charge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s