Panduit se hará presente en el EMC Forum 2013


Panduit desarrollador y proveedor de clase mundial de soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada, dio a conocer que estará presente en el EMC Forum 2013 a celebrarse en la ciudad de México el próximo 21 de agosto.

Durante el EMC Forum 2013, Panduit presentará las nuevas soluciones Pre-Configuradas para VSPEX, estas no incluyen equipo activo, pero sí, todos los componentes requeridos para implementar físicamente arquitecturas de referencia para VSPEX. Panduit evalúa la energía, los requerimientos térmicos y de conectividad para cada uno de los componentes asegurando que el equipo activo opere sin ningún problema y a su máxima capacidad.

Avalados por EMC y disponibles en “EMC Select”, las infraestructuras pre-configuradas de Panduit representan la manera más rápida y óptima para la implementación de VSPEX

La relevancia de este evento se encuentra en orientar a los tomadores de decisiones en tecnologías de información sobre el punto donde pueden migrar a soluciones bajo la nube o generar una reestructuración de su centro de datos.

Por cumplimiento, Panduit en este contexto, de la normativa TIA942 y otras arquitecturas de referencia, ayuda a las distintas empresas el atender necesidades de instalación y reestructuración de los centros de datos.

“Trabajamos con otros líderes de la industria para integrar los retos de la tecnología de nueva generación (redes, almacenamiento y cómputo) donde nos sumamos a los esfuerzos que EMC realiza para dar a conocer soluciones a las distintas tendencias que se presentan” así lo señaló Jorge de La Fuente, director técnico de ventas de Panduit.

Una de las ventajas es que este crecimiento de volumen de datos se está manejando a través de esquemas de virtualización y consolidación, además de una correcta reorganización de los centros de datos, más eficientes, más responsables del medio ambiente y con retornos de inversión más claros.

Por ejemplo, la medición de estos esquemas de virtualización y reordenamiento pueden medirse bajo los siguientes parámetros:

  • Incrementar la agilidad en respuesta a nuevos procesos
  • Convertir el área de TI en un generador de soluciones de negocio confiable
  • Reducir el consumo de energía
  • Disminuir una arquitectura compleja
  • Propiciar la flexibilidad y la escalabilidad para crecimiento y migraciones futuras

Durante el EMC Forum 2013 Panduit presentará nuevas opciones para quienes están aún sin posibilidades de migrar a un esquema de nube pública. Y para quienes ya están migrando a este esquema a nivel parcial, será posible que encuentren opciones para administrar el hardware que queda como remanente de los sistemas que se deben manejar al interior de las empresas o simplemente para la construcción de una nube privada eficiente y sustentable a largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s