UST Global se beneficia de Success Factors


SuccessFactors, una compañía de SAP, anunció que UST Global, proveedor de servicios de soluciones e informática para empresas del escalafón Global 1000 con presencia global incluyendo México y Brasil, implementó la solución SuccessFactors Recruiting para perfeccionar sus procesos de selección y contratación de empleados, a través de un robusto sistema de reclutamiento que se integra con otras herramientas de gestión de talentos ofrecidas por SuccessFactors.

Con un promedio de más de mil contrataciones por año, UST Global afrontaba el reto de adoptar un sistema que le permitiese reducir en un 20 por ciento el número de reclutamientos errados o descartados menos de un año después de su vinculación. Dadas su condición de organización enfocada en el cliente y la amplia gama de clientes a los presta sus servicios, necesitaba que fuera madura aunque innovadora, que pudiese integrarse con sus otros procesos de gestión de talentos y que generara una experiencia intuitiva tanto para empleados como candidatos. Previamente, administraba estos esfuerzos con Enterprise Talent Acquisition Manager de PeopleSoft, usando un proceso para sus requerimientos internos de ocupación de cargos laborales y otro para sus actividades externas de reclutamiento. Consciente de la falta de consolidación, optó por llevar sus procesos a la nube. Como socio comercial y cliente de SuccessFactors desde 2006 y habiendo implementado SuccessFactors Compensation, Performance & Goals y Career & Development Planning, UST Global comprendió que la integración de SuccessFactors Recruiting con las anteriores generaría sustanciales beneficios.

«Nuestra necesidad de un sistema integral de captación de talentos es superior al de la mayoría de compañías», afirmó Tony Velleca, Presidente de Información de UST Global. «Gracias a su proceso de selección, altamente colaborativo y de fácil comprensión, SuccessFactors Recruiting ayuda a extender nuestro alcance social, racionalizar el proceso de reclutamiento con funcionalidades móviles y, en definitiva, tomar decisiones más ágiles y acertadas en nuestras contrataciones».

«Al seleccionar SuccessFactors Recruiting, UST Global demuestra que comprende el valor que representa una suite plenamente integrada de soluciones de gestión de talentos», indicó Shawn Price, Presidente de SuccessFactors, SAP Cloud. “Las empresas afrontan una dura competencia en todo el mundo y nuestras soluciones las ayudan a posicionarse mejor para triunfar en la guerra por los principales talentos, permitiéndoles tomar decisiones de reclutamiento más rápidas e inteligentes y luego apoyar las nuevas contrataciones a lo largo del ciclo de vida útil”.

La organización de UST Global implantó SuccessFactors Recruiting en Estados Unidos e India y también tiene en productivo la solución de viajes de negocios SAP Cloud for Travel. Además, UST Global adquirió SuccessFactors Learning, Workforce Analytics y Succession Planning.

Deja un comentario