Consejos para publicar un inmueble en la red


Teniendo en cuenta que en la actualidad el 80% de las personas que buscan inmuebles comienzan sus búsquedas a través de Internet, iBazar desea acercarte los 5 Tips más importantes para aprovechar esta demanda y publicar tu aviso inmobiliario.

1. En iBazar existe una categoría especial para inmuebles, en la sección Bienes Raíces. Ingresando en esta sección hallarás subcategorías correspondientes para cada tipo de inmueble. De esta manera, es esencial que al comenzar a publicar un aviso inmobiliario, coloques el clasificado en la subcategoría perteneciente para que a los usuarios interesados les sea mucho más fácil dar con él. Además, todos los datos del inmueble en cuestión deben estar completos y lo más detallado posible, cuanta más información proporciones, más potenciales compradores estarán interesados en tu aviso. Además, deberás tener en cuenta que quien busca inmuebles para comprar en internet, desea buscar no sólo el objetivo que motiva su interés sino también economizar tiempo.

2. Es imprescindible también, que tanto como en el título de tu aviso como también en el cuerpo de la descripción del inmueble a ofertar, se encuentren palabras claves como por ejemplo: Vendo Departamento en Reforma, esto en el caso que sea una venta de un departamento y su localización. Recuerda entonces siempre que el título cuente con estos tres datos, tanto del motivo del aviso, sea compra, venta o alquiler; así como del tipo de inmueble y su localización.

3. Una de las ventajas de anunciar en iBazar es el contacto directo totalmente asegurado. Por lo tanto, si estás interesado en ofertar tu inmueble debes colocar siempre un medio de contacto, sea teléfono o email. Esto garantiza que las personas interesadas se comuniquen directamente con quien publica, y el aspecto importante en este sentido, es siempre responder a las consultas, atendiéndolas correctamente y por sobre todo, invitando al comprador a hacer efectiva la compra.

4. Es necesario que si cuentas con alguna imagen de tu bien inmueble, la adjuntes en tu clasificado. Esto permitirá que no sólo los datos o descripciones sean lo bastante convenientes, sino también el impacto visual atraiga a los potenciales compradores. Si el inmueble se encuentra en buenas condiciones, es preferible que las fotos muestren aún más su gran potencial; es decir, que apunten a mostrar sus grandes ventajas.

5. Si aún no está definido el costo de valuación ni hay fijado un precio mínimo para el inmueble, es conveniente investigar otros inmuebles que se hayan vendido recientemente y establecer una tabla comparativa entre los valores estimativos del bien en cuestión con el de los vendidos de características similares en la misma zona.

Si existe urgente necesidad de vender el bien inmueble, es recomendable no reflejar esta necesidad de forma tan clara.

Es posible publicar avisos de Bienes Raíces teniendo en cuenta estos 5 Tips a través de iBazar.com.mx

iBazar es el sitio de clasificados sin comisiones ni gastos por publicación. Es 100% gratuito tanto para quien busca como para quien publica. Su misión que es que todos los mexicanos puedan publicar y vender en forma confiable y que ganen dinero sin pagar comisiones ni gastos extras

Una respuesta a “Consejos para publicar un inmueble en la red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s