EPSON presenta nuevos videoproyectores


Epson dio a conocer que presentará las nuevas versiones de sus diferentes líneas de videoproyectores en el stand que la marca tendrá en la Feria Tecnomultimedia Infocomm México 2013 que se llevó a cabo del 21 al 23 de agosto en el World Trade Center de esta ciudad.

Este evento internacional reúne a los principales fabricantes y distribuidores de la industria de video, audio e iluminación con el objetivo de crear un espacio de interacción entre el proveedor y los usuarios para dar a conocer las tecnologías y servicios más novedosos para dichos segmentos. Epson dará a conocer tecnología de vanguardia en videoproyección para los usuarios del hogar, corporativos, escuelas y entretenimiento a través de este foro, en el cual participa por quinto año consecutivo.

“Presentamos ocho modelos que atienden las diferentes necesidades de los consumidores y que integran características destacadas desarrolladas por nuestra área de investigación y desarrollo. Esta innovación que Epson aporta a la industria es una de las razones que nos permiten estar en primer lugar en el mercado en nuestro país y a nivel mundial”, expresó Erik Martínez, Gerente de Producto de la línea de Videoproyectores para México.

Los modelos de videoproyectores que Epson presenta en InfoComm son: PowerLite Pro 8455 y 8244 Serie Z, PowerLite Pro 6150 y 5910 Serie G, así como los equipos PowerLite Cinema 6020ub, 3020, 5020 y 8350.

Bajo la métrica estándar Color Brightness de la industria, desarrollada por importantes científicos especialistas pertenecientes a entidades independientes globales, los videoproyectores de Epson permiten al usuario experimentar una luminosidad tres veces mayor que con otros equipos del mercado, ya que ésta se emite con la misma intensidad tanto en blanco como en color, gracias a la tecnología 3LCD exclusiva de la marca.

Además, los equipos son fáciles de instalar, operar, mantener y ofrecen capacidad lumínica que permite al usuario dar presentaciones más atractivas, así como demostrar contenidos con resoluciones más allá de la alta definición (HD, por sus siglas en inglés). Por ejemplo, la familia Pro Z es ideal para escenarios profesionales como eventos deportivos, conciertos, o bien auditorios y grandes salas corporativas. Su configuración e instalación son sencillas de realizar ya que se pueden colocar en cualquier posición y permiten dar una proyección de 360° o bien realizar grandes murales a través de la alineación de imágenes con funciones como Edge Blending.

Por otra parte, el sistema OptiCinema de la línea PowerLite Cinema, desarrollada en conjunto entre Epson y Fujinon, es una tecnología de lentes para proveer una alta precisión y calidad a la imagen en alta resolución, dando uniformidad y claridad a las fotografías a través de la pantalla del videoproyector.

En su edición de México de 2013, además de la muestra comercial, TecnoMultimedia InfoComm contará también con un programa académico que incluye seminarios de distintos temas, orientados para los profesionistas mexicanos especializados en audio, video e iluminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s