Razones para cambiar el equipo de cómputo empresarial


Hoy en día los negocios más exitosos reconocen que para ser sólidos y competitivos es vital mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos. Es por esto que las compañías líderes en sus respectivas industrias son aquellas que han podido ir a la par, e incluso anticipar, el efecto de las tendencias tecnológicas y las oportunidades que representan.

Las computadoras sufren cierto desgaste con el paso de los años. Mientras más tiempo tienen, están sujetas a mayores problemas de seguridad, desempeño, diversos gastos de actualización y mantenimiento, así como de garantía e incompatibilidad con nuevos programas y tecnologías, además de que incrementa el uso de energía debido al desgaste de sus componentes y batería. Según un estudio realizado por Intel, los costos de mantenimiento de las PCs aumentan de manera dramática cuando el equipo tiene tres años o más .

enteratech-intel-pc

 

enteratech-intel-pc-2

 

En la actualidad la tecnología empresarial es una necesidad y no un lujo, representa una inversión y no un gasto. Por esta razón, Intel presenta las 5 principales razones por las que las empresas deben priorizar el cambio de sus equipos de cómputo, si es que éstos cuentan con más de 3 años de antigüedad, o simplemente no alcanzan a sustentar las estrategias para cumplir con los objetivos del negocio.

A continuación, Intel detalla características de los nuevos dispositivos y tabletas que presentan el rendimiento indicado para cualquier tipo de negocios, así como el procesamiento, seguridad y movilidad, necesarios para las diversas actividades empresariales, y que son una buena opción para aquellas compañías que necesitan actualizar sus equipos:

Ultrabook para los negocios:

  • Los dispositivos Ultrabook para negocios vienen con monitoreo remoto y local, corrección y reparación de dispositivos con procesadores Intel Core vPro.
  • El control remoto del teclado, video y mouse (KVM) y las capacidades de administración de encriptación remota ayudan a corregir rápidamente los sistemas, incluso con unidades encriptadas, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Posee reactivación instantánea con detección de virus remota y eliminación de virus sin afectar la productividad.
  • Ofrece una reconstrucción de imagen más sencilla: ahorra dinero en comparación con reconstrucciones de imágenes informales o en el taller.
  • Habilita a los profesionales de TI, para crear sus propias soluciones con Intel Active Management Technology y Microsoft Windows PowerShell.
  • Los talleres de TI pueden resolver problemas sin tiempo de espera, gracias a la mesa de ayuda automatizada.

La funcionalidad completa de una PC y el soporte integrado de TI vienen ahora con Intel Small Business Advantage. Esta tecnología de última generación monitorea continuamente el software de seguridad, automáticamente realiza el backup de la información de la empresa y maneja las tareas de mantenimiento de rutina en el momento que más les convenga a los empleados.

Tabletas para los negocios:

  • Las tabletas basadas en procesadores Intel aumentan la productividad con la experiencia táctil.
  • Cuentan con los beneficios característicos de la familia Intel Core (Core i3, Core i5, Core i7)
  • Las tabletas direccionadas a negocios cuentan con las capacidades de Windows* 8 Pro con características completas y aplicaciones de negocios.
  • Los dispositivos tienen tiempos de inicio más rápidos, duración de batería mejorada y una mejor capacidad de respuesta.
  • Los documentos están libre de daños al moverse entre dispositivos y aumenta el espacio de trabajo con múltiples monitores.

Basado en una micro-arquitectura Silvermont de 22nm de Intel, la próxima generación de tabletas con “Bay Trail” ofrecen un rendimiento 2 veces mayor y en el caso de los gráficos es 3 veces mejor en comparación con la generación anterior, además de una extraordinaria duración de batería y lo mejor de su clase en soluciones de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s