Tata Consultancy Services galardonado por IABC


Tata Consultancy Services anunció que ha sido galardonada por IABC (International Association of Business Communicators) con el premio Gold Quill Excellence Award por la campaña de servicios de comunicaciones corporativas globales Big Four IT.

TCS había calificado para la competencia global al recibir por parte de la filial europea IABC, a comienzos de este año, el galardón EMERALD. Los premios Gold Quill reconocen lo mejor en comunicación de negocios a nivel global. Para 2013 participaron de la competencia cerca de ochocientos postulantes a nivel global.

Tim Buckley, a cargo de los premios IABC Gold Quill Awards, sostuvo: “Gold Quill es un símbolo internacional de excelencia en comunicación estratégica que premia el pensamiento inteligente, la ejecución excepcional y los resultados efectivos. El equipo de comunicaciones de TCS hace un trabajo significativo que contribuye al logro de los resultados comerciales y ayuda a construir la reputación integral de la profesión de la comunicación. Ganar el premio Gold Quill Award, coloca a TCS en la cima de los comunicadores de negocios a nivel global”.

Pradipta Bagchi, Vicepresidente y Jefe Global de Comunicaciones Corporativas de TCS, dijo, “Este galardón es un reconocimiento excelente de nuestro constante esfuerzo por incrementar nuestra visibilidad y contar la historia de nuestra compañía a nivel global. Nos hemos propuesto estar a la vanguardia a través de la innovación y de la inversión en nuestras comunicaciones y programas de influencia, apoyados por una rápida evolución de la capacidad de nuestro equipo de comunicaciones globales y socios”.

La campaña de comunicaciones ganadora había destacado la posición de TCS como líder de la industria a través de la evolución de su marca. Recientemente, la compañía anunció un incremento superior al billón de dólares estadounidenses en su valor de marca, auditado por Brand Finance, la firma líder mundial en valuación de marcas. La valoración de Brand Finance confirma además que TCS ha fortalecido su marca y ahora pertenece al “Top Club” de las tres marcas de la industria de servicios de TI calificadas con AA+. El valor de marca de TCS en 2013 se sitúa en 5,247 millones de dólares estadounidenses, por encima de los 4,068 millones de dólares estadounidenses registrados en 2012. De esta manera, la compañía consolida su posición como una Big Four IT services brand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s