Allied Telesis aumenta su portafolio de switches


Allied Telesis, Inc., anunció la expansión de la Serie x510 de Allied Telesis de switches apilables Gigabit que incluye un amplio rango de características de seguridad y resilencia, así como una fácil gestión.

Dos nuevos modelos con Power over Ethernet Plus (PoE+), el AT-X510-28GPX y AT-X510-52GPX, que suministran suficiente PoE+ para soportar los requerimientos de las redes empresariales, incluyendo retail, gobierno, educación y salud.

Con una selección de 24 o 48 puertos Gigabit, y puertos de enlace ascendente 10 Gigabit, ambos modelos PoE+ pueden proporcionar hasta 370 watts de potencia. PoE+ suministra hasta 30 watts por puerto, para trabajar con dispositivos que demandan alta potencia, tales como cámaras de video vigilancia Pan / Tilt / Zoom, puntos de acceso inalámbricos y teléfonos IP con pantalla.

PoE elimina la necesidad de modificar el cableado de alimentación al mover o instalar dispositivos para su funcionamiento, y minimiza el desorden de alimentación y adaptadores separados, para un entorno de trabajo más eficiente y rentable.

La Serie x510 de Allied Telesis soporta Virtual Stacking Chasis (VCStack) de hasta cuatro unidades con 40 Gbps de ancho de banda de apilamiento. VCStack proporciona una solución de red resistente sin ningún punto de fallo para un tiempo de actividad máximo, apoyando a las aplicaciones críticas con un servicio sin interrupciones.

La serie x510 también soporta VCStack LD (Long Distance), que permite la creación de pilas a través de enlaces de fibra a larga distancia, por lo que es la elección perfecta para entornos de red distribuidos.

Según Juan Alcántara, director en México de Allied Telesis “Otra gran ventaja de la serie x510 es su capacidad de actualización de Capa 2 a la funcionalidad de Capa 3. Los clientes pueden comprar el producto con la licencia Premiun completa de Capa 3, o actualizar sus dispositivos de acuerdo al crecimiento de la red de su empresa. Esta capacidad de aumentar la funcionalidades de los productos existentes aumenta significativamente el retorno de la inversión”.

Allied Telesis se complace en ampliar su cartera de switches PoE+ con el AT-x510-28GPX y AT-x510-52GPX, potenciando aún más las redes de hoy y apoyando el crecimiento de los negocio del futuro”, concluyó el ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s