(RED) y Adobe anuncian concurso vs el SIDA


(RED), una división de “The ONE Campaign” que reúne a empresas y consumidores en la lucha contra el SIDA, y Adobe, anunciaron un concurso de diseño digital, a través de la cual estudiantes de todo el mundo podrán ser parte de uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo: “Sumar esfuerzos en la lucha contra el SIDA”.

Para participar, los estudiantes deberán enviar ejemplos de su portafolio de trabajo, los cuales serán evaluados por un comité, y de resultar ganadores, tendrán la oportunidad de colaborar con el innovador artista “Futura”, en el diseño del material gráfico del álbum digital ‘DANCE (RED) SAVE LIVES 2’ en su edición 2013, el cual se lanzará previo al Día Mundial del SIDA a celebrarse el 1º de diciembre. El “Arte” del Álbum, será creado a partir de las herramientas que ofrece el software “Adobe Creative Cloud”, el cual pone al alcance de los usuarios las mejores herramientas e innovador software creativo de Adobe.

Los detalles de participación, bases de la competencia y reglamento, se pueden encontrar en www.Behance.net/competitions/adobe-red . La fecha límite para participar es el 13 de septiembre de 2013 y el nombre del estudiante ganador será dado a conocer durante la última semana del mismo mes.

Deborah Dugan, CEO de (RED) señaló: “El año pasado, el álbum ‘DANCE (RED) SAVE LIVES’ se ubicó en el primer lugar de éxitos de iTunes en 33 países, motivando a miles de personas a unirse en la lucha contra el SIDA. Para 2013, queremos “potenciar” más dicha iniciativa, haciendo de ésta una experiencia musical y visualmente inspiradora, en este sentido, las herramientas de Adobe Creative Cloud son el complemento perfecto para lograrlo”.

El artista grafitero “Futura” destacó: “Todo artista aspira a comunicar un mensaje contundente a través de su trabajo. Mediante este concurso, Adobe Creative Cloud y (RED) brindan a los estudiantes la oportunidad soñada de hacer precisamente eso, al tiempo de poder mostrarle al mundo su talento y capacidad creativa. Estoy muy entusiasmado por ser parte del proceso y ser mentor del estudiante ganador”, concluyó.

Además de presentar el material gráfico de ‘DANCE (RED) SAVE LIVES’ en versiones digitales a nivel mundial, el álbum también incluirá pistas nuevas, exclusivas y remezcladas por los DJ’s y creadores de música dance/electrónica más vanguardistas en el mundo.

“Adobe está a punto de cambiar el mundo mediante experiencias digitales integrando las mejores herramientas tecnológicas del mundo con la comunidad más creativa del planeta”, apuntó John Travis, vicepresidente de marketing de marca en Adobe. “Esta es una excelente oportunidad para que un estudiante talentoso sea parte de un proyecto global que salve vidas”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s