Enova se presenta en el foro Banorte Estrategia


Enova, empresa con enfoque social que se encarga de diseñar, construir y operar los centros educativos de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA) -creados por medio de la Fundación Proacceso-, tiene la prioridad de cubrir las necesidades educativas de las comunidades más golpeadas del país; debido a su gran impacto, la organización estará presente en el Foro Banorte Estrategia México los días 27 y 28 de agosto en el Distrito Federal.

El Foro Banorte es una reunión anual que se realiza en la Ciudad de México como un punto de encuentro entre líderes de gobierno, empresariales y de la sociedad civil, buscando promover la interacción y proporcionar a los asistentes una visión estratégica y dar a conocer las tendencias mundiales.

El Director General de Enova, Moís Cherem, será uno de los expositores del Foro, dando a conocer la estrategia que emplearon para desarrollar en comunidades de bajos ingresos los centros de capacitación de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA). Mediante un modelo de B-Learning los alumnos desarrollan sus habilidades y mejoran el rendimiento educativo gracias a la integración de la tecnología y la asistencia de facilitadores. El proyecto transforma de manera positiva las comunidades en donde se establece.

La inclusión de Enova en el marco de un foro de tanta importancia constata lo exitoso del proyecto, reconocido por organizaciones tan relevantes como el World Economic Forum y la OECD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s