WatchGuard anuncia que hackers reciben 150 USD por TDC


WatchGuard Technologies, recientemente nombrada como “Líder” en el Cuadrante Mágico 2013 de Gartner para la Gestión Unificada de Amenazas (UTM) señala que dentro de los próximos dos años 50% de las empresas estarán afectadas por algún tipo de malware. Este crecimiento se debe a que los ingresos de los hackers se han estandarizado, es decir que ahora buscan el robo de datos por obtener ingresos con esta actividad.

De hecho, cada hacker gana un poco más de 150 dólares por cada acceso a los datos de personas en alguna red social y poco más de 10 dólares por cada número de tarjeta de crédito obtenida ilegalmente a través de los delitos informáticos.

En el mundo, existen más de un millón de hackers dedicados a prácticas delictivas del orden de tecnologías de información, esto es cerca de uno por cada mil personas. El crecimiento demográfico de los hackers, también está afectando a quienes utilizan teléfonos inteligentes ya que los ingresos por esta práctica también ascienden a caso 10 dólares por acceso.

Lo anterior nos cuantifica parte de las actividades de los hackers y el robo de datos ocasionado por la intervención y crecimiento de dispositivos que se han convertido en un negocio muy rentable para los ciberdelincuentes.

En este respecto “El cuadrante de Líderes contiene proveedores de la industria de seguridad de información que están a la vanguardia en fabricación y venta de productos UTM y que son construidos según los requerimientos de las empresas medianas, este reconocimiento se otorga luego de una reciente prueba independiente de rendimiento realizada por Miercom que confirmó que la oferta UTM de WatchGuard (XTM 850) es casi 3,5 veces más rápida que otras soluciones de la competencia, cuando todas las características UTM estándares están habilitadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s