Cuenta tu vida en 60 segundos y gana


Adobe, con el patrocinio de Lenovo y Wacom, lanzó el concurso Tu Vida en 60 Segundos. Si eres estudiante en América Latina, eres candidato para ganarte un viaje a Los Ángeles, California, así como laptops de Lenovo y tabletas de Wacom. Recuerda que entre más creativo seas, más posibilidades tendrás de que el jurado calificador te ponga en la mira.

El concurso inició el 1 de agosto y tienes hasta el 13 de septiembre de este año, 2013, para registrar tu video en el sitio http://www.adobe60segundos.com. Estudiantes de Brasil, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, México y Perú ya comenzaron a compartir sus vidas en 60 segundos. Es tan sencillo como hacer un pequeño guión, grabarte, editar en Adobe Premiere, Adobe After Effects, o cualquier otro programa de Adobe Creative Cloud y sumarle el ingrediente secreto: tu creatividad.

Si ganas tú, gana tu institución. Si eres de los ganadores, la institución educativa en la que estudias también se lleva un premio que consiste en cinco membresías de Adobe Creative Cloud con vigencia de un año.

Con el concurso de Adobe de “Tu Vida en 60 Segundos” se trata de que los estudiantes expongan su originalidad, creatividad y optimismo en los videos; así como que demuestren sus conocimientos de las soluciones de Adobe en calidad del video e imágenes, producción y postproducción.

Para conocer los detalles del concurso visita www.adobe60segundos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s