Unisys presenta su ECM en SaaS


Unisys anunció la versión de Software-as-a-Service (SaaS) de su solución de administración de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés) InfoImage. Por otra parte, la compañía anunció la disponibilidad de una nueva aplicación InfoImage, específica para hipotecas, que automatiza los procesos y servicios.

La nueva versión SaaS de la solución InfoImage brinda una alternativa segura, basada en nube para la instalación en la sede del cliente de una solución ECM. Disponible a través de un modelo de suscripción mensual, la solución SaaS permite a los clientes implementarla rápidamente y beneficiarse con las capacidades de la solución Infolmage, a la vez que reducen inversiones directas de capital y costos continuos de soporte.

Los beneficios adicionales de la solución ECM basada en la nube incluyen acceso móvil conveniente a documentos y procesos críticos, colaboración mejorada con socios y mayor disponibilidad de contenido a través de organizaciones con múltiples oficinas.

La solución SaaS InfoImage está alojada de modo seguro en data centers de Unisys a través de solución de nube privada segura de Unisys. Los clientes también tienen la opción de agregar la avanzada solución Unisys StealthTM para brindar una capa de seguridad extra a la información del cliente y a datos y contenido críticos de transacciones.

Además, Unisys anunció hoy una nueva aplicación InfoImage para hipotecas, diseñada para automatizar y abastecer en línea un alto volumen de flujo de trabajo de documentación durante los procesos de préstamos hipotecarios, desde su creación hasta su cierre. La aplicación permite a los agentes de crédito usar sus dispositivos móviles para capturar documentos de solicitudes, firmas y otras informaciones.

Al usar capacidades de administración de flujo de trabajo sofisticadas, la aplicación ECM InfoImage para hipotecas colecta y monta garantías de hipoteca durante los procesos de documentación, rastreando qué documentos son necesarios y de quién, y enviando documentos y aprobaciones a los destinatarios que toman decisiones requeridos.

La aplicación InfoImage para hipotecas es la primera de varias aplicaciones ECM de industria específica que Unisys planea lanzar.

“Unisys continúa agregando nuevas características y capacidades innovadoras a la línea de soluciones para administración de contenido empresarial InfoImage”, dijo Paul Barber, vicepresidente de soluciones ECM de Unisys. “Para organizaciones con requerimientos de alto volumen de documentos, nuestro paquete de software InfoImage ofrece una solución comprobada utilizada por clientes en todo el mundo. Y ahora, con nuestra opción de Software-as-a-Service, es más fácil que nunca acceder a esos beneficios”.

La solución InfoImage de Unisys está diseñada para dar soporte a organizaciones que buscan mejorar significativamente sus procesos de negocios que dependen en gran medida de documentos en papel, internet y otros documentos electrónicos. La solución InfoImage de Unisys captura, administra, almacena y envía contenido requerido para organizar casos, consultas y aplicaciones como bancos, compañías de seguros, hipotecarias y agencias gubernamentales de servicio público.

La solución ECM InfoImage de Unisys fue reconocida recientemente por el CEB TowerGroup como “el mejor proveedor de su clase” de soporte a operaciones empresariales en el ECM para Análisis de tecnología bancaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s