WatchGuard libera tecnología VPN para Windows y Apple OS


WatchGuard Technologies, anunció una nueva asociación con NCP engineering para simplificar el acceso a IPsec VPN para los usuarios de Microsoft Windows y Apple OS X. La mejor tecnología de su clase de acceso a VPN está disponible en un nuevo cliente WatchGuard IPSec Mobile VPN para la familia XTM de dispositivos de gestión unificada de amenazas. La solución reduce la configuración del administrador y ofrece a los usuarios finales acceso a VPN con un clic.

Con dos tercios de los norteamericanos y europeos reportando que trabajan fuera de la oficina ocasionalmente cada mesi , simplificar la conectividad segura VPN para ellos y reducir la carga administrativa es fundamental para la productividad y la seguridad de la empresa. El nuevo cliente IPSec Mobile VPN ofrece características clave, incluyendo soporte para la autenticación de dos factores, pre-sesión para dominios de Windows, algoritmos IPsec de conformidad con FIPS 140-2, y un firewall personal seguro.

“Agergar un cliente IPsec VPN universal de NCP a la solución VPN de WatchGuard significa que, independientemente de los dispositivos móviles empresariales, los requisitos del sistema operativo o de la infraestructura de red, los clientes podrán de forma rápida y sencilla satisfacer las demandas de acceso remoto de sus empleados”, dijo Roger Klorese, director de gestión de productos de WatchGuard. “NCP es un líder en tecnologías de acceso remoto seguro, y nuestra asociación con ellos nos permite ofrecer las soluciones más flexibles y robustas para el mercado VPN.”

El cliente IPSec Mobile VPN puede ser configurado y desplegado con perfiles de WatchGuard que pueden descargarse por lo usuarios finales para obtener acceso remoto de un solo clic. Los clientes pueden comprar licencias en la red de distribuidores de WatchGuard a nivel mundial. Pruebas de 30 días estarán disponibles para descarga desde el centro de descargas de software de WatchGuard después del 27 de Agosto.

“WatchGuard es conocida por ofrecer la mejor tecnología de su clase a través de sus plataformas de seguridad integradas, lo cual le otorga la capacidad única de proporcionar las mejores soluciones de su clase para sus clientes”, dijo Patrick Oliver Graf, gerente general para las Américas de NCP engineering. “Nuestro cliente IPsec VPN está diseñado para hacer que la instalación sea sencilla, y esta integración con la línea XTM de WatchGuard significa que los clientes pueden ampliar con confianza sus perímetros de seguridad para sus empleados móviles y remotos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s