Conoce más tu smartphone LG


LG Electronics (LG) presentó su campaña “Play & Share con LG G2”, una campaña en línea que proporciona a los consumidores la oportunidad de experimentar las mejores características del smartphone premium de LG antes que el dispositivo esté a la venta al público.

LG G2 fue diseñado utilizando una filosofía “centrada en humanos” por lo que gran parte de las innovaciones del teléfono inteligente se basa en la retroalimentación de los consumidores. Play & Share LG G2 permitirá a los consumidores probar el LG G2 sin tener que visitar una tienda. Los consumidores podrán interactuar con las características más populares de LG G2, con las siguientes funciones las cuales solo se han demostrado virtualmente:

  • KnockON enciende o apaga el dispositivo tocando la pantalla dos veces
  • Audio Zoom permite hacer zoom sobre ciertos sonidos cuando se graba un video
  • Cámara de 13MP con tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS) evita las fotos borrosas, lo que permite imágenes más nítidas y brillantes, incluso cuando está en movimiento o en entornos con poca luz
  • Modo Invitado protege la privacidad de los propietarios, mostrando sólo aplicaciones preseleccionadas cuando los usuarios acceden al teléfono a través de un patrón de desbloqueo secundario
  • Capture Plus permite ver una página completa, incluso si la página es más grande que la pantalla en sí;
  • QuickRemote le da a LG G2 la capacidad de controlar de forma remota los dispositivos caseros de entretenimiento, así como de controles convencionales y además puede ser personalizado para operar varios dispositivos con diseños y teclas.

Los participantes pueden ser elegidos para ganar premios por el intercambio de información sobre el evento en sus redes sociales como Facebook y Twitter. Los premios incluyen el LG G2, dispositivo de manos libres vía Bluetooth LG y tarjetas de regalo en Google Play Store.

La campaña Play & Share LG G2 está disponible desde el 21 de agosto al 11 de septiembre. El sitio web de la campaña (http://g2-event.LGmobile.com) está disponible en siete idiomas, incluyendo inglés, español, francés, portugués, chino, japonés y coreano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s