MasNegocio y Kio Networks unen fuerzas


KIO Networks, anunció la integración de MásNegocio a su grupo corporativo. MásNegocio es una empresa mexicana pionera en la oferta de “software como servicio” de aplicaciones empresariales. Esta asociación permitirá a ambas compañías complementar y robustecer sus capacidades de aprovisionamiento y administración de soluciones para la planeación de recursos empresariales (ERP`s), administración de la relación con el cliente (CRM’s), entre otros.

La reciente alianza complementa las capacidades de ambas empresas para consolidar una oferta robusta en la Nube. Bajo este acuerdo los servicios que MásNegocio provee al mercado estarán soportados en los centros de datos de alta disponibilidad con características TIER IV de KIO Networks, garantizando a los clientes la continuidad y seguridad de sus aplicaciones. Por su parte, KIO Networks detectó con esta asociación la oportunidad de ampliar su oferta y alcance de servicios en la Nube, específicamente en el rubro de Software como Servicio, esto debido a la experiencia de más de 12 años de MásNegocio en la administración, aprovisionamiento y desarrollo de aplicaciones entregadas bajo este innovador modelo de renta.

“La adición de MásNegocio a Grupo KIO Networks significa un gran avance en nuestro ambicioso proyecto de consolidar la oferta de servicios Cloud más amplia e integral de México y América Latina, la cual abarca ya los diversos modelos de entrega de esta tecnología –infraestructura, plataforma y software como servicio–”, aseguró Sergio Rosengaus, CEO de Grupo KIO Networks. “Esta fusión coloca un paso adelante a las dos empresas al integrar una oferta única y verticalizada para la administración de aplicaciones complejas y de misión crítica”.

“Estamos muy entusiasmados por esta asociación con KIO Networks. Desde el nacimiento de MásNegocio, siempre hemos requerido del componente de un centro de datos para la entrega de nuestros servicios y soluciones. Poder contar con el respaldo de la infraestructura y experiencia de KIO Networks, nos brinda una ventaja competitiva en la entrega de nuestro amplio portafolio de aplicaciones empresariales”, agregó Octavio Camarena, Director General de MásNegocio.

Los clientes de ambas compañías ahora tendrán, a través de un solo punto de contacto, acceso a una oferta integral y única de servicios de tecnologías de información bajo demanda, que les permita enfocarse realmente en el core de sus negocios sabiendo que cuentan con lo último en tecnología para el soporte y funcionamiento de los mismos.

Actualmente, KIO Networks cuenta con una amplia oferta de servicios en la Nube que incluye soluciones masivas de Cloud privadas, empresariales y públicas; así como su oferta SAX (SAP Advance Xperience) que contempla SAP on Demand, SAP Hana y SAPaaS. Esto, aunado a la experiencia de Grupo KIO Networks en servicios de tecnologías de información de misión crítica, conforma la oferta de TI más completa de México y América Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s