Foursquare llega a Windows 8


Ya se encuentra disponible la aplicación Foursquare en la Tienda Windows, la cual es la primera app oficial de Foursquare para dispositivos de pantalla grande, disponible en exclusiva para Windows 8. Con Foursquare los usuarios podrán obtener el máximo provecho del lugar donde estén y al que vayan, pues podrán hacer check in en los lugares que visitan, compartir y guardar sus lugares favoritos con amigos y familiares.

Más de 35 millones de personas en el mundo utilizan Foursquare y han hecho check in más de 4 mil millones de veces. Foursquare se ha convertido en un motor de descubrimiento para nuevos lugares con recomendaciones personalizadas y ofertas.

Foursquare para Windows 8 ayuda a la gente a descubrir nuevos lugares y provee una experiencia completa, ya que encontrarán todo tipo de nuevos lugares para visitar, desde un nuevo restaurante o cualquier otra atracción local.

Aquí un pequeño recorrido de Foursquare para Windows 8.

1.- Cuando los usuarios ingresan por primera vez a Foursquare para Windows 8, verán su último check in al inicio y utilizar su ubicación para encontrar lugares de interés cercanos.

2.- Adicional a esto, los usuarios podrán desplazarse desde la parte inferior o dar clic derecho para mostrar los comandos de la aplicación y tener acceso rápido a sus listas, contactos o hacer check in en algún lugar.

3.- Al navegar hacia la derecha de la aplicación, los usuarios verán los lugares cercanos agrupados de acuerdo a lo que esté de moda (basado en dónde está la gente en ese momento), así como lugares con la mejor calificación (basado en cientos de señales, tales como repetición de check in y calificación de “Me gusta”). Si los usuarios navegan hacia la izquierda de la aplicación, verán estos lugares en un mapa interactivo que puede ser filtrado.

4.- Al utilizar el botón “Buscar’”, los usuarios podrán buscar un lugar en específico (museo, restaurante, entre otros).

Cuando se despliegue un cuadro de color naranja en un lugar en específico, significa que hay oferta especial.

5.- Se podrá obtener información sobre un lugar en específico al tocar o hacer clic, además de tener a la mano la dirección (a la que pueden hacer clic o tocarla para abrirla en la aplicación Mapas en Windows 8), el sitio web del lugar, la cuenta de Twitter, número telefónico, horarios y más.

6.- Si el usuario navega hacia la derecha, podrá revisar el número de veces que la gente ha hecho check in y el total de check in. También tendrán una colección de otros lugares cercanos relevantes si navegan un poco más a la derecha, lo que es de mucha ayuda.

Al momento de mostrar los comandos de aplicación en un lugar, pueden hacer check in, agregar fotos, dejar un comentario, o agregar el lugar a una de sus listas o incluso crear una lista nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s