WeChat llega a los BlackBerry 10 OS


WeChat anuncia el lanzamiento de WeChat para la nueva BlackBerry 10 OS plataforma.

Diseñado para la reinventada y rediseñada plataforma BlackBerry OS 10, WeChat para BlackBerry 10 se integra con BlackBerry Hub proporcionando una experiencia de usuario transparente. Gratis para descargar, la aplicación permite a los usuarios escribirse texto entre sí, intercambiar mensajes de voz con “Pulsa y Habla” característica y compartir imágenes. WeChat para BlackBerry 10 incluye emoticonos animados y el servicio basado en la ubicación de conocer y encontrar nuevos amigos.

WeChat también viene con una serie de funciones de privacidad integrales, lo que permite a los usuarios ajustar los niveles de seguridad según sea necesario.

Con la introducción de WeChat en BlackBerry 10, WeChat amplía aún más su alcance a los usuarios de negocios y consumidores , demostrando su compromiso de proporcionar una nueva e innovadora forma de comunicar

Con más de 100 millones de cuentas de usuarios registrados tan solo en el extranjero fuera de China , WeChat es la aplicación social móvil más descargada en muchos mercados.

WeChat para BlackBerry 10 se encuentra disponible en smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5. Puede ser descargado de forma gratuita en BlackBerry World.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s