Linio te permite comprar tiempo aire


Linio continúa innovando para ofrecer a sus usuarios los mejores beneficios desde su computadora o Smartphone. En esta ocasión Linio ofrece el servicio de comprar tiempo aire en línea de cualquier compañía y desde 30 hasta 500 pesos: http://www.linio.com.mx/celulares-telefonia-y-gps/tiempo-aire/

Los usuarios pueden elegir entre Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefon, la cantidad que deseen abonar desde el lugar en el que se encuentre, ya que la compra se puede realizar desde una PC, Laptop o desde su Smartphone con sistema Android a través de la App de Linio de una manera fácil y segura. Este servicio está disponible 24 horas del día, los siete días de la semana y con los beneficios que cada compañía ofrece.

“En Linio estamos comprometidos en ofrecer las mejores ofertas a nuestros usuarios, además de servicios que sabemos que beneficiarán a nuestros clientes, así ya no se quedarán sin saldo para hablar y podrán estar siempre comunicados con sus familiares y amigos”, comentó Bernardo Cordero, Co-fundador de Linio México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s