Prepárate para el Xperia Z1


Sony Mobile Communications presentó el Xperia Z1, un smartphone de alta calidad a prueba de agua que combina lo mejor de la tecnología, el entretenimiento y una amplia gama de productos complementarios de Sony, así como una cámara única e innovadora que garantiza la mejor experiencia revolucionaria. El Xperia Z1 se lanzará a nivel mundial en septiembre de 2013.

“El Xperia Z1 es un logro muy importante dentro de los constantes esfuerzos de Sony para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros consumidores, no sólo porque integra toda la capacidad de Sony gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios, sino también porque establece un nuevo nivel para los smartphones de alta calidad”, declaró Kunimasa Suzuki, presidente y director general de Sony Mobile Communications.

La cámara más avanzada en un smartphone

El elegante Xperia Z1 de 5 pulgadas es el producto más reciente de la serie Z de alta calidad, e incorpora como nunca antes toda la tecnología de primera clase diseñada por Sony, incluida la amplia experiencia con que cuenta la empresa en el mundo de las cámaras fotográficas. El Xperia Z1 cuenta con el galardonado “G Lens” gran angular de 27mm de Sony, con apertura de luminosidad F2.0, el sensor de imagen CMOS Exmor RS para dispositivo móvil de 1/2.3 pulgadas y 20.7 megapixeles, y el procesador de imagen BIONZ para dispositivo móvil. La combinación de estas tecnologías ofrece el mismo nivel de calidad y desempeño que una cámara digital convencional, en un smartphone delgado a prueba de agua. De hecho, las pruebas independientes han confirmado que, en términos generales, el Xperia Z1 ofrece la mejor calidad de imagen, en comparación con los principales smartphones del mercado.* Esto significa que el Xperia Z1 capta imágenes hermosas, nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz. Sus altas velocidades de obturación y zoom de imagen clara 3x evitan las imágenes borrosas y permiten tomar fotografías a distancia.

Innovadora serie de aplicaciones para la cámara Xperia

El Xperia Z1 eleva la experiencia de una cámara convencional a un nivel sin precedentes, gracias a la integración de una serie innovadora de aplicaciones diseñadas para la cámara Xperia, que ofrece experiencias totalmente novedosas. Las aplicaciones disponibles para la fecha de lanzamiento incluyen:

Social live: Permite publicar en vivo aquellos momentos inolvidables captados con el Xperia Z1 directo en Facebook, y la posibilidad de ver los comentarios de amigos, directamente en la pantalla.

Info-eye: Función innovadora de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.

Timeshift burst: Obtenga la imagen perfecta siempre – el Xperia Z1 captura 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de oprimir el obturador— para poder ver la serie y seleccionar la mejor.

AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones divertidas que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

Esta experiencia está respaldada por un robusto ecosistema de alianzas con desarrolladores que diseñan aplicaciones para la cámara Xperia. La tienda Más aplicaciones estarán disponibles en las recomendaciones de Sony Select, después del lanzamiento.

Hermoso diseño con gran capacidad y un desempeño impresionante

El Xperia Z1 también incluye todas las características que los consumidores ya esperan en un smartphone de Sony. Su impresionante aspecto combina el aclamado diseño OmniBalance de Sony con materiales de primera calidad e ingeniería de precisión en un smartphone a prueba de agua y resistente al polvo (IP55 e IP58). El marco de aluminio es de una sola pieza, con vidrio templado en la parte delantera y trasera, lo cual garantiza la estética y la durabilidad del Xperia Z1, así como una experiencia de visualización uniforme desde cualquier ángulo.

El Xperia Z1 incluye procesador Qualcomm Snapdragon 800 totalmente integrado, con 2.2 GHz de cuatro núcleos y 4G LTE, para garantizar la posibilidad de permanecer conectado y disfrutar de una experiencia de entretenimiento con el rendimiento de la batería y una velocidad absolutamente asombrosa. El procesador Qualcomm Snapdragon 800 cuenta con el último GPU e ISP dual, por lo que ofrece una representación increíble de gráficos, juegos y videos en 3D. El Xperia Z1 también incluye una batería de 3000 mAh de alto rendimiento. El modo STAMINA de la batería de Sony apaga las funciones automáticamente para ahorrar energía cuando no están en uso, y las reinicia en cuanto es necesario.

Increíble entretenimiento innovador con las tecnologías y aplicaciones multimedia de Sony

El Xperia Z1 integra PlayMemories Online el servicio de imágenes y videos basado en la nube que está incorporado a la aplicación Album. La nueva función ‘All Sync’ de Sony permite a los usuarios subir todas sus fotos de manera automática con almacenamiento ilimitado.

También incluye las aplicaciones WALKMAN y Movies de Sony, para tener acceso a más de 22 millones de canciones en la aplicación WALKMAN a través de Music Unlimited.

El Xperia Z1 incorpora la tecnología BRAVIA TV de Sony con pantalla TRILUMINOS para dispositivos móviles, gracias a lo cual ofrece una amplia gama de colores naturales intensos que proporcionan una experiencia visual totalmente envolvente. También incluye X-Reality para dispositivos móviles, la tecnología de resolución inteligente de Sony que analiza cada imagen y optimiza la calidad para garantizar la mayor nitidez en los videos. El Xperia Z1 también integra la experiencia técnica de audio de Sony con ClearAudio+, que de manera automática optimiza los archivos de audio sin necesidad de ajustar las configuraciones individuales.

La increíble oferta de entretenimiento gratuito del Xperia Z1 incluye 5 películas; un boleto exclusivo para disfrutar la versión digital de Elysium, el éxito en taquilla de verano de Sony Pictures; 2 meses sin costo del servicio de transmisión en vivo (streaming) de Music Unlimited de Sony, y mucho más.

Serie incomparable de productos complementarios y accesorios inteligentes

El Xperia Z1 cuenta con el soporte de una serie de productos y accesorios innovadores. Todos están basados en las funciones de un solo toque (One-touch) de Sony con tecnología NFC, que incluirá cerca de 100 productos compatibles para fin del año, incluidos televisores, audífonos, bocinas, tabletas y mucho más. Los productos principales incluyen:

Productos complementarios para mejorar la experiencia fotográfica

QX10/QX100: Cámara ‘estilo lente’ de alto desempeño, diseñada para su integración en un Smartphone, que se opera a través de la pantalla del mismo.: la pareja perfecta para el Z1.

Base inteligente para imágenes IPT-DS10M: Un accesorio inteligente que ayuda al Xperia Z1 a detectar sonrisas y capturar momentos especiales, sin necesidad de sostener el teléfono.

Tripié SPA-MK20M para smartphone: Un tripié versátil, perfecto para garantizar una mayor estabilidad al capturar imágenes o grabar videos.

Otros productos complementarios y accesorios inteligentes que enriquecen la experiencia de uso de un smartphone.

SmartWatch 2: accesorio que se puede utilizar como una segunda pantalla del Xperia Z1, para leer mensajes, hacer y recibir llamadas y ver notificaciones de la forma más sencilla, todo desde la muñeca de la mano. El Smartwatch puede disparar el obturador de la cámara del Xperia Z1 y descargar otras aplicaciones para mejorar la experiencia que ofrece este Smartphone. Sony continúa trabajando de la mano con los mejores desarrolladores para optimizar las mejores aplicaciones.

SBH52 Smart Bluetooth Handset: accesorio de audio inalámbrico a prueba de salpicaduras que permite escuchar y hablar sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Audífonos NFC MDR-10BT y bocina inalámbrica SRS-BTS50: nuevos audífonos y bocinas inalámbricas con tecnología NFC de alta calidad.

SmartTags NT3: Etiquetas inteligentes para compartir perfiles con amigos a través de NFC.

Actualización continua y permanente de la experiencia que ofrece el Bluetooth Music Receiver BM10: Ahora es posible reproducir música y audio desde el Xperia Z1 directamente en el equipo Hi-Fi de casa.

Pantalla inalámbrica Miracast IM10: permite reproducir la pantalla del smartphone, en un televisor HD o proyector.

enteratech-sony-xperiaZ1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s