Actualización de Skype para WP8 llega con mensajería en video


La Mensajería de Video ahora está disponible para los usuarios como parte de la actualización de Skype para Windows Phone 8, que se acaba de publicar. El lanzamiento de la Mensajería de Video en Windows Phone 8 marca un paso adelante en el trayecto del Futuro Móvil de Skype para traer grandes experiencias de Skype a través de todos los dispositivos. En esta actualización facilitamos el acceso a sus configuraciones desde la pantalla de inicio.

enteratech-skype-appLa Mensajería de Video de Skype es fácil de utilizar. Los usuarios de Windows Phone 8 pueden grabar y compartir un mensaje de video personal, que el destinatario elegido puede reproducir tan pronto acceda a la aplicación de Skype. Esto les permite a las personas capturar y compartir un recuerdo espontáneo, crear un emotivo recordatorio o sólo decirle a un amigo o familiar “ojalá estuvieras aquí”; incluso cuando sus amigos y seres queridos no estén disponibles. Una vez que sus contactos hayan recibido un mensaje de video de sus seres queridos, ellos podrán responder con otro video de manera inmediata.

Para grabar un mensaje de video, sólo abre una conversación y presiona +.

Si no puedes comunicarte con tu contacto a través de una llamada de Skype, y prefieres enviarle un mensaje de video en lugar de ésta, sólo presiona el botón central de tu dispositivo y comienza a grabar tu mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s