Unisys presente en la convención bancaria de Miami


Unisys participará activamente en el XIII Congreso de Automatización Bancaria – CLAB 2013 que se llevará a cabo en Miami del 11 al 13 de septiembre y que reúne a los más altos expertos de TI, responsables de la gestión de riesgos y del funcionamiento de temas empresariales relacionados con las entidades financieras. 

Como en años anteriores, Unisys patrocina, apoya y participa en este evento, el más importante del sector en la región, el cual es organizado por FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos), CLAB (Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria) y FIBA (Florida International Bankers Association).

En esta versión, el tema principal será la innovación en soluciones tecnológicas para el futuro del sector bancario, y Unisys – junto a sus partners VSoft y SMA – dará la charla “La Banca de la Nueva Generación: los nuevos modelos bancarios y la automatización de la tecnología que los soporta”, a cargo de Virginia Blazquez, directora de servicios financieros para Latin America de Unisys, de Puneet Malhotra, Vicepresidente Sénior de VSoft Corporation y de Kathy Hooker Burress, presidenta de SMA.

“Las soluciones avanzadas de automatización son el vehículo que muchas organizaciones financieras están usando para impulsar sus proyectos bancarios de nueva generación. Éstas componen la columna vertical para manejar aplicaciones y tecnologías, así como para establecer la relación con la próxima generación de clientes en un entorno móvil y seguro”, asegura Blazquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s