Secure Scan llega al negocio


Imation presenta Secure Scan, un producto pensado para proteger tu información resguardada en cintas magnéticas.

Hoy en día las librerías LTO administran muchos datos e información valiosa que deben permanecer seguras, el peligro de que una cinta esté dañada y no se detecte a tiempo puede generar pérdidas irreparables. Secure Scan de Imation te permite prevenirte e identificar pequeñas amenazas que el día de mañana pueden traducirse en serios problemas.

Con Secure Scan puedes evaluar indirectamente el estado de toda tu librería LTO previniendo bajas de desempeño que afecte el manejo de sus datos e información valiosa, sea por daños o acceso a las cintas que administra. Podrás ahorrar en los costos porque Secure Scan te permite detectar la fuente del problema y reemplazar un equipo dañado o desgastado a través de seguimiento de las cintas.

Secure Scan es una solución inteligente, ágil y eficiente para evaluar tus cintas, estado de salud de librerías, al tiempo que es el único producto de escaneo que cuenta con un mecanismo de bloqueo para prevenir accesos no autorizados a tus cintas, impidiendo que alguien pueda leer o escribir en las mismas. Secure Scan te permite ir a la vanguardia de la tecnología de la misma manera que lo está tu negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s