ASUS modifica su web para mejorar la experiencia de uso


ASUS ha rediseñado el sitio Web de ASUS México para permitir a usuarios y socios de la marca una experiencia de navegación superior y servicios de soporte más eficientes.

Al respecto del nuevo diseño del portal de ASUS México, Peter Duhart, Social Media and Marketing Specialist, señaló: “Hemos dado una nueva cara al sitio online de ASUS en México porque queremos dejar claro en la mente de nuestros usuarios y nuestros socios que estamos en constante proceso de transformación, más alá de nuestros productos. Además de ofrecer un portafolio de equipos de cómputo superiores, también queremos ofrecer una experiencia de compra y servicios a la altura de la calidad de los productos de ASUS”.

El rediseñado portal online de ASUS México incluye nuevas secciones con contenidos multimedia que ofrecen información relevante acerca de las novedades más recientes del portafolio de la marca:

  • Destacados: En esta sección los usuarios podrán encontrar productos relevantes y populares del portafolio de ASUS disponible en nuestro país.
  • Vídeo: Aquí los usuarios podrán conocer de manera más cercana los productos, tecnologías y servicios que ASUS ofrece a nivel global a sus usuarios en excelentes clips fáciles de descargar.
  • Vota: Esta sección contiene encuestas sobre productos y servicios que permitirán a la marca conocer de manera más puntual los requerimientos y necesidades de los usuarios y los socios de ASUS.
  • Noticias: En esta zona los usuarios podrán descargar y consultar las noticias de última hora en torno a los lanzamientos más recientes de ASUS tanto en México como en el resto del mundo.
  • Campañas ASUS: Esta sección permitirá a los usuarios y a los socios de la marca conocer las campañas más recientes de ASUS para que puedan tener acceso a las promociones y dinámicas del fabricante con mayor facilidad.

Además, ASUS ha incluido sus canales de Social Media en Facebook, YouTube y Twitter bajo la identidad corporativa MXASUS para las tres plataformas con el objetivo de tener un acercamiento más estrecho con los usuarios. Adicional a estas novedades, el portal de ASUS México conserva los menús con sus completos listados de productos y servicios de fácil acceso para los usuarios y socios de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s