Forrester calificó a AudienceManager de Adobe como líder


Adobe anunció que Adobe AudienceManager, un componente totalmente integrado a Adobe Marketing Cloud, fue reconocido como líder y recibió el más alto puntaje en Estrategia en el reporte “The Forrester Wave: Data Management Platforms, Q3 2013” de Forrester Research, Inc. Adobe fue una de las compañías invitadas por Forrester a participar en el reporte independiente, el cual evaluó a siete plataformas de vendedores de gestión de datos (DMP) a través de 70 criterios de evaluación incluyendo la oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

“Adobe AudienceManager (AAM) lidera el grupo en este primer reporte “Data Management Platform Forrester Wave”, con una fuerte oferta actual, una estrategia bien definida, y la fuerza de una empresa de millones de dólares para ayudar a cumplir esa estrategia”, dice el recién publicado informe. “La adquisición de Adobe en 2010 de la tecnología autónoma DMP de Demdex le dio un punto de apoyo en el espacio, y es así como la verdadera historia de Adobe Marketing Cloud –donde AAM es un componente crítico- apenas ha comenzado a dar sus frutos”, agregó el informe.

Además de la posición de Adobe como líder en la evaluación de DMP, Forrester también señaló que “los clientes DMP describen el la completitud de la mayoría de los productos de Adobe -incluyendo sus productos Analytics and Target…” de AudienceManager. El informe señaló que “[…] Adobe está construyendo las bases para un conjunto de tecnologías de marketing que abordan ampliamente la inteligencia de datos y el suministro a las audiencias.”

Adobe AudienceManager, el primer producto DMP de la industria que consolida la información de las audiencias de todas las fuentes disponibles, ayuda a identificar y llegar a los principales segmentos para que los anunciantes y editores pueden entregar constantemente experiencias digitales más relevantes y personalizadas a sus clientes. La solución permite a los anunciantes y editores gestionar cómo se recopila, comparte y utilizan sus datos de audiencias entre sus tecnologías asociadas, sistemas y procesos. Los clientes de Adobe AudienceManager incluyen Condé Nast, Intuit, Sony y Travelocity, entre otros.

“El mercado de soluciones DMP se está calentando con una ampliada oferta de proveedores, público más amplio y capacidades de segmentación, como lo demuestra el último informe de la industria de Forrester,” dijo Justin Merickel, director senior de innovación de nuevos productos, Soluciones de Publicidad, de Adobe, “Estamos muy felices por ver a Adobe AudienceManager ser designado como líder y creemos que este reconocimiento valida aún más nuestra posición de ayudar a los vendedores digitales a entregar el mensaje correcto al público adecuado en el momento adecuado durante la generación de ingresos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s