VMware workstation 10 ya está disponible


VMware, Inc. anunció el lanzamiento del software VMware Workstation 10 para la virtualización de escritorios, y de VMware Fusion 6 y Fusion 6 Professional para ofrecer la mejor experiencia de Windows en Mac.

VMware Workstation 10 reconoce Windows 8.1 y permite construir su propia nube en su PC en aplicaciones populares como Pivotal, Puppet Labs y Vagrant. Asimismo, posibilita crear máquinas virtuales con 16 CPUs virtuales, 64 GB de memoria, discos de 8 TB y un nuevo controlador vSATA.

Incluye el primer acelerómetro virtual, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiental de la industria que permite que las aplicaciones en una máquina virtual respondan cuando el usuario interactúa con su tableta.

VMware Fusion 6 cuenta con más de 50 nuevas características para ofrecer la más rápida, fácil y confiable experiencia en el uso de aplicaciones de Windows en Mac, mientras VMware Fusion 6 Professional presenta propiedades avanzadas, diseñadas especialmente para mejorar el desempeño de las computadoras de escritorio y aplicaciones corporativas en Mac y PC.

Ambas reconocen la más reciente versión de Windows (8.1) y están diseñadas para las nuevas Mac con los últimos procesadores Haswell de Intel y el sistema operativo Mac OS X Mavericks.

Acerca de Workstation 10, Jason Joel, director de productos de uso personal, señaló: “Este lanzamiento significa un paso importante en nuestro legado del empleo de máquinas virtuales en una computadora personal, y continúa con la tradición de VMware de entregar características innovadoras en las que los profesionales técnicos se confían a diario. VMware Fusion 6 y Fusion 6 Professional ponen en primer plano nuestra plataforma de virtualización que continuamos actualizando con mejoras y soporte para su óptimo desempeño con los últimos sistemas operativos de Microsoft y de Apple”.

VMware Workstation 10 está disponible en la tienda online de VMware. VMware Fusion 6 y VMware Fusion 6 Professional están disponibles para su compra y descarga en vmware.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s