Wacom se acerca a la academia


Wacom realizó un laboratorio en la Universidad de Medios Audiovisuales, anteriormente conocida como Centro de Medios Audiovisuales. El taller estuvo dirigido a todos los estudiantes de la licenciatura en Medios Audiovisuales, siendo esta la primera universidad en el país que ofrece una enseñanza especializada en medios digitales.

La licenciatura está orientada a formar profesionales que puedan desempeñarse en todos los medios de manera creativa y con un alto rendimiento técnico, en animación, multimedia, publicidad y realización de cine digital. El laboratorio se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, este 12 de septiembre, en el salón Kubrick, sede Griffiith. Wacom impartió los talleres en colaboración con iCover, empresa mexicana dedicada a diseñar, fabricar y distribuir productos para equipos digitales; ofreciendo al usuario un toque de personalidad para cada estilo de vida y productos únicos con diseños innovadores de la más alta calidad.

Mediante este laboratorio, Wacom demuestra su compromiso con la educación, y ofrecerá a la comunidad universitaria costos preferenciales para la adquisición de equipos como estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s