Desire2Learn quiere ser la plataforma de aprendizaje


Desire2Learn, la empresa EdTech que creó la primera plataforma de aprendizaje verdaderamente integrada del mundo, anunció la adquisición de Knowillage Systems, Inc., el creador de un motor de aprendizaje adaptable -LeaP- que mejora las notas ayudando a los educadores a responder a las necesidades personales de aprendizaje de cada estudiante. Knowillage LeaP utiliza el procesamiento y análisis del lenguaje para determinar brechas en habilidades de aprendizaje y proporciona las herramientas, contenidos y técnicas adecuados para abordar los puntos débiles. Esta adquisición amplía la oferta de productos basados ​​en datos de Desire2Learn, como apoyo a los educadores en sus esfuerzos por acelerar el aprendizaje y mejorar los resultados de aprendizaje individuales.

“La adquisición de Knowillage es estratégica para Desire2Learn ya que agrega un motor de aprendizaje adaptable a nuestra plataforma integrada de aprendizaje” dijo Jeff McDowell, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios, Desire2Learn. “Lo más importante es que estamos muy felices de poder ofrecer una herramienta de gran alcance para que los profesores puedan mejorar los resultados de aprendizaje de cada alumno.”

Diseñado para el bachillerato, la educación superior y el mercado de aprendizaje empresarial, LeaP reduce el tiempo y el costo de implementación del aprendizaje adaptable al automatizar completamente el proceso de asignación de contenidos. En lugar de utilizar esfuerzo humano para hacer el mapeo, búsqueda y aporte de contenidos para enfrentar la carencia de destrezas, el motor semántico de LeaP crea automáticamente rutas de aprendizaje únicas para cada estudiante.

El contenido de las rutas de aprendizaje de LeaP se genera a partir de los recursos proporcionados por el educador, el contenido editorial o recursos educativos gratuitos y abiertos libres procedentes de la Internet. El motor de aprendizaje adaptable hace un barrido a estas fuentes para encontrar, analizar, seleccionar e ingresar las mejores actividades de aprendizaje basadas en el lenguaje y el contexto para crear rutas de aprendizaje adaptables para ayudar a cada alumno a superar obstáculos específicos.

“El salón de clases moderno –bien sea de un escuela o de una organización listada en Fortne 500- depende de la personalización de los contenidos educativos a escala para asegurar el éxito del estudiante y abrir un enorme potencial humano”, dijo Bill Bilic, Fundador y CEO de Knowillage . “Integradas con la plataforma Desire2Learn, las técnicas adaptativas de Knowillage estarán a disposición de las organizaciones de todo el mundo y serán más valiosas y relevantes que nunca.”

LeaP utiliza la tecnología de aprendizaje automático con patente en trámite para presentar itinerarios de aprendizaje individualizados para los alumnos. La solución se ajusta a las interacciones entre aprendiz y el nivel de rendimiento, anticipando los contenidos y los recursos que se requieren para progresar. LeaP presenta a los alumnos ejercicios para reforzar sus áreas débiles y brinda actividades de aprendizaje “justo a tiempo” al mezclar instrucción individual, tutorías, simulaciones interactivas y asesoramiento académico.

LeaP también es fundamental para empresas que buscan maximizar su capital humano. No tener una idea clara del nivel de competencias de los empleados típicamente resulta en una formación redundante e improductiva. Con LeaP, las empresas pueden adoptar un enfoque más pragmático en la formación corporativa, ofreciendo contenidos relevantes que mantiense a los empleados comprometidos, facilita el crecimiento interno y la promoción, y reduce la contratación innecesaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s