Para los gamers… Asus presenta su torneo ROG


ASUS arrancará el 28 de Septiembre de 2013 con la primera fecha del Torneo ASUS Republic of Gamers en conjunto con Electronic Arts y DICE en el Palacio de Hierro Molière, en la Ciudad de México.

Este torneo se llevará a cabo debido a la importancia que tiene para ASUS el creciente mercado de gamers y entusiastas en el territorio nacional. Los gamers cada día requieren de equipo de mayor desempeño, resistencia, diseño espectacular y movilidad que les permitan disfrutar de experiencias de cómputo extremo superiores.

Iñaki Paz, Director de Marketing y Comunicación de ASUS en México, comentó que “Para ASUS es muy importante tomar en cuenta las necesidades de los usuarios más exigentes, pues nuestra finalidad es brindarles los equipos de cómputo de más alto nivel para que sus experiencias de gaming y entretenimiento sean inigualables. En el Torneo ASUS Republic Of Gamers, podremos acercarnos más estrechamente con los gamers y entusiastas para que prueben nuestros equipos y nos den la retroalimentación que necesitamos para elevar la superioridad de nuestros productos”.

Para demostrar el poderío de los equipos portátiles de ASUS Republic of Gamers, el líder taiwanés en motherbords, noteboks y tablets, los protagonistas del torneo serán ASUS G750, ASUS G75, el juego Bettlefield 3 y los gamers más valientes que se atrevan a participar en las rondas eliminatorias para demostrar su destreza y sus habilidades. Habrá premios para todos los participantes y el ganador del Torneo se llevará una sorpresa inolvidable.

Además de los 6 equipos donde los gamers estarán compitiendo, ASUS contará con un showroom donde mostrará lo más avanzado en tecnología con su portafolio de tablets, en las cuales los asistentes podrán experimentar la infinidad de posibilidades que tienen de entretenimiento multimedia y gaming 3D con la tecnología de ASUS. Los asistentes podrán disfrutar tanto del espectáculo y las experiencias de gaming más extremas, así como de promociones especiales en la compra de equipos ASUS.

2 Respuestas a “Para los gamers… Asus presenta su torneo ROG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s