Samsung reinventa la educación en el Distrito Federal


Samsung Electronics Co., Ltd inauguró la primer aula digital equipada con la solución “Samsung School” (de su recientemente presentado portafolio “Samsung Education Solutions” ), ubicada en el Colegio Ciudad de México, campus Polanco. En una ceremonia dirigida por la Mtra. Alma Rosa González Domínguez, directora académica de la Secundaria y Preparatoria; Héctor Jung, presidente de Samsung Electronics México; Juan Miguel Athié, director de Ventas y Mercadotecnia de movilidad y el personal académico del colegio, se hizo entrega del aula digital. La generación 2013-2014 de estudiantes de nivel básico tendrá la oportunidad de aprender en un ambiente totalmente digital e interactivo.

El proyecto de aulas digitales se ha puesto en marcha mediante la modalidad de programa piloto; su objetivo es contar con una red de escuelas pioneras en salones interactivos que funcionarán como referencia mundial de la implementación de su solución “Samsung School”, creada especialmente para este sector.

“Para Samsung y su división B2B, la educación es uno de los pilares más importantes y se espera que contribuya de manera importante en el crecimiento y posicionamiento a nivel global. Al lado de los sectores de salud, hospitalidad, gobierno y servicios financieros; Samsung B2B se ha fijado el objetivo de crecimiento del 23% en sus ingresos mundiales totales para 2020. La llegada de Samsung Education Solutions a México es el inicio y parte medular para continuar afianzándonos en el mercado empresarial”, declaró Héctor Jung, presidente de Samsung Electronics México.

De esta manera, México se suma al proyecto de aulas digitales en colaboración con el Colegio Ciudad de México, donde también estará implementando la solución Smart School para estudiantes de nivel secundaria.

“Este paso representa una parte fundamental en nuestros esfuerzos por contribuir a la digitalización de los salones de clase y elevar los niveles de educación, poniendo en práctica y a favor de los estudiantes nuestros avances tecnológicos, con la firme intención de crear un parteaguas en la forma de enseñar y aprender”, concluyó Jung.

Con Samsung Education Solutions, la compañía promueve mayor dinamismo, interactividad y provee herramientas digitales para evolucionar el proceso de enseñanza-aprendizaje, además de brindar una nueva experiencia educativa mediante el aprendizaje colaborativo

Una respuesta a “Samsung reinventa la educación en el Distrito Federal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s