Innovación y liderazgo le reconocen a Huawei


Huawei anunció que obtuvo el premio “Global Telecom Solutions Providers’ CEM Solution Strategy Leadership” para su solución HUAWEI SmartCare Customer Experience Management (CEM), en el Congreso de Frost & Sullivan sobre Crecimiento, Innovación y Liderazgo (GIL por sus siglas en inglés) en California.

Con el voto de los analistas de Frost & Sullivan, junto con consultores de la industria TIC global, el premio fue otorgado por reconocer la innovación y excelencia en la gestión de rendimiento profesional global y celebra los logros significativos de Huawei en la solución CEM (Gestión de Experiencia del Usuario). Una variedad de factores fueron considerados en el proceso de selección incluyendo aspectos técnicos, económicos y de mercado.

La creciente penetración de los teléfonos inteligentes combinado con el aumento de diversos tipos de servicios y aplicaciones, ha creado una experiencia de usuario más sofisticada, haciendo al CEM un foco para los Proveedores de Servicios de Comunicación (CSP’s por sus siglas en inglés). Huawei mantiene una posición líder en el soporte a los CSPs a medida que evolucionan para proporcionar la próxima generación de servicio y gestión de experiencia del cliente al direccionar un acercamiento de la red con un cierre oportuno de conflictos y calidad de servicio, transformación de operaciones céntricas de servicio y el aseguramiento de la experiencia de travesía multi-canal.

Comparando las soluciones CEM de Huawei con la de los competidores, la analista de Frost & Sullivan, Narla Ramaiah, dijo, “Mientras varios proveedores dependen de productos OSS, como las sondas de red que restringen su enfoque en los datos de la red céntrica, Huawei considera un amplio conjunto de puntos de contacto que incluyen servicios, usuarios, TI y sistemas de negocio. Además de la expansión de la cobertura, el CEM de Huawei se enfoca en recoger y analizar los datos más específicos del servicio y del usuario. Específicamente, Huawei propone cambiar la medida por- servicio-únicamente (o incluso la orientación por- red o por-dispositivo que algunos proveedores aún promueven) a una medida Por- Servicio, Por- Usuario (PSPU). Recientemente el éxito de Huawei en ganar cuentas de CSP’s en Asia, tales como PCCW en Hong Kong y XL en Indonesia, con quienes se asoció para entregar un Centro de Servicio de Operaciones (SOC por sus siglas en inglés) para soportar a 46 millones de usuarios, son pruebas de la estrategia exitosa que ha permitido la transformación hacia el servicio y enfoque en el cliente.”

Actualmente Huawei posiciona sus soluciones CEM, Huawei SmartCare, dentro del portafolio de “Servicios” y evita cualquier referencia de orientación del producto. La estrategia CEM de Huawei aprovecha una colaboración sólida entre la vasta fuente de personal técnico de la empresa en conjunto con su amplio portafolio de productos y soluciones, tales como el hardware de red TI y Telecom, dispositivos para el usuario final, chipsets y software.

Dee Alipanah, Vicepresidente del Servicio Técnico Global de Huawei, dijo, “Para manejar de una mejor manera la experiencia del usuario, los CSPs necesitan romper con los silos dentro de la organización. Para enfrentar esto, Huawei desarrolló el Modelo de Gestión Inter-Departmental Experience Associated Lifecycle (IDEAL) para facilitar la colaboración entre departamentos. Estamos colaborando profundamente con el TM Forum para guiar el proyecto de colaboración de la experiencia del usuario, el cual está dedicado a la métrica del desarrollo de la Experiencia del Cliente (CE por sus siglas en inglés) relacionada con la travesía del cliente. CEM es una inversión estratégica para Huawei y continuaremos invirtiendo en este campo.”

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