Lenovo expande el negocio hacia el e-commerce


Como parte de su estrategia de innovación, Lenovo México abre su tienda virtual donde ofrece sus productos en venta directa a través de su sitio http://www.lenovo.com/mx, en la que sus clientes podrán encontrar todos de los productos de la marca, con promociones especiales todos los días. Este arranque forma parte de la estrategia para impulsar las ventas, por lo que ofrece ventajas como: equipos exclusivos de la serie ThinkPad que los usuarios sólo podrán encontrar en este sitio web, envíos gratuitos a toda el país, pago con cualquier tarjeta de débito, pago con tarjeta de crédito Visa y Mastercard con la posibilidad de comprar a 12 meses sin intereses.

De acuerdo con Armando Vélez, responsable de eCommerce en Lenovo México, la exclusividad de productos es uno de los diferenciadores con los que la marca apuesta a ganar la confianza y preferencia de los consumidores. “Hoy en día, nuestra diversidad en laptops, convertibles, tabletas y computadoras de escritorio all-in-one cubre las necesidades de todos los clientes finales que quieren una computadora para casa o escuela. Nuestras ofertas diarias son un gran atractivo que se complementa con otras ventajas que nadie más tiene en el mercado”.

La tienda virtual de Lenovo cuenta con las más altas medidas de seguridad para proteger la información de sus clientes. Entre otras, posee la certificación SSL (Secure Socket Layer) de TRUSTe, que encripta los datos de forma que sólo el cliente puede verlos al momento de realizar su compra y nadie más. Cabe mencionar que en próximas fechas la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) otorgará a la página la certificación Sello de Confianza, que sólo se entrega a los sitios web más seguros de México.

Entre los proyectos a corto plazo que el sitio tiene para incrementar sus servicios se encuentra la posibilidad de que los usuarios puedan solicitar sus equipos con configuración personalizada, siendo uno de los primeros en el mercado en ofrecer esta posibilidad y logrando así equipos 100% a la medida y de acuerdo con las necesidades, tanto de clientes finales como de empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s