ASRock te propone armar tu propia computadora


En caso de que los usuarios se pierdan en el laberinto de los componentes de la computadora, sin importar si se trata de principiantes o de adictos a la tecnología, TechSpot realizó la más reciente guía para armar una PC que satisfaga las distintas necesidades de los usuarios. Sin dudas, las placas madre de ASRock, fabricante global de motherboards, dominan esta lista, con su fabulosa calidad y sorprendentes precios, en diferentes categorías, que incluyen “Sistema de Lujo”, “Plataformas de Nivel Principiante” y “La Caja Económica” con las placas madre Z87 Extreme6/ac, H87M Pro4 y FM2A75M-DGS R2.0, respectivamente.

Sistema de Lujo: Z87 Extreme6/ac

Subiendo al podio de “Sistema de Lujo”, la Z87 Extreme6/ac de ASRock incorpora fabulosas características que enfatizan en el diseño sólido de la tarjeta, estabilidad de rendimiento, y numerosas funciones de vanguardia. Esta tarjeta de lujo incluye el juego de funciones A-Style que consisten en Home Cloud, para encender y acceder a la computadora de manera remota, PuritySound 115dB, la mejor solución de audio integrada, HDMI-In para que dos dispositivos compartan un mismo monitor, y el más reciente 802.11ac WiFi que soporta la conexión inalámbrica 802.11ac para disfrutar de la transferencia de datos más rápida del mundo.

Guía para el Sistema de Lujo:

http://www.techspot.com/guides/buying/page5.html

Plataforma de Nivel Principiante: H87M Pro4

A veces se necesita incluso más para competir en esta categoría. Decir esto, significa que esta placa debe alcanzar más expectativas que los modelos más altos y los bajos, como ser un rendimiento avanzado, mejor estabilidad, un diseño que la diferencie de otras placas, y lo que es aún más importante, es su precio, al cual nadie puede rehusarse. Esa es la razón por la que la H87M Pro4 de ASRock domina ésta categoría. Un audio excelente, una diversidad de conectores, ranuras PCIe x16, un llamativo diseño, y todo a un precio atractivo.

Guía para la Plataformas de Nivel Principiante:

http://www.techspot.com/guides/buying/page5.html

La Caja Económica: FM2A75M-DGS R2.0

¿Y para los amantes de soluciones con procesadores AMD?” Bueno, para los que buscan un sistema confiable con un presupuesto bajo, entonces, la FM2A75M-DGS R2.0 de ASRock es la tarjeta ideal. Con dos ranuras DDR3 de 1866 MHz, salidas VGA Duales, XBoost para realizar overclocking automático y XFast 555, esta placa madre es arriba de lo suficiente para satisfacer las necesidades básicas de todos a la hora de armar una computadora. Además, permite a los usuarios entretenerse con distintos juegos que no sean muy pesados con su placa de gráficos integrada.

Guía para la Caja Económica:

http://www.techspot.com/guides/buying/page2.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s