Certifica GPTW a Dimension Data México


Dimension Data anunció que Dimension Data México ha recibido la certificación Great Place to Work al ser elegido por sus colaboradores como un excelente lugar para trabajar, dónde sienten orgullo por su trabajo y dónde disfrutan con sus compañeros de trabajo.

Durante más de 8 años en México, Dimension Data ha demostrado su compromiso con el mercado, clientes y en especial, sus empleados en el marco de su estrategia de sostenibilidad y los valores corporativos. Gracias a estas iniciativas, Dimension Data México fue certificada por el Great Place to Work Institute.

Dicha certificación, que tiene una validez de un año, consta de 3 partes. La primera es el Estudio de Cultura o Trust Index® donde se evalúan diversos aspectos de los valores del lugar de trabajo tales como la credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. Sin duda, los resultados reflejan el compromiso de Dimension Data de ofrecer un excelente lugar de trabajo, con claras oportunidades para el desarrollo profesional y un ambiente de trabajo óptimo.

En segundo lugar se encuentra la Auditoría de Cultura o Culture Audit®, donde se documentan los programas, políticas y prácticas a través de datos demográficos de los empleados y preguntas abiertas sobre la filosofía, prácticas de contratación, comunicación, desarrollo laboral, etc. Por último y como tercer paso, se lleva a cabo la Auditoría de Proceso que como su nombre indica tiene la finalidad de comprobar de manera telefónica y presencial el proceso de la certificación.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio”, dijo Carlos Mondragón, Country Manager, Dimension Data México. “Es el resultado del trabajo de un equipo excepcional, siempre buscando mejorar. Grandes personas construyen grandes empresas”.

Las personas son la fuerza impulsora detrás de cualquier organización. Con los conocimientos adecuados y experiencia a bordo, las posibilidades de un equipo de éxito se multiplican. Es por eso que atraer, desarrollar y retener empleados de calidad son áreas clave para Dimension Data.

En Dimension Data, nos tomamos muy en serio la inversión en el desarrollo de nuestra gente, sobre todo en lo que se refiere con estar al día con las últimas tecnologías. Una iniciativa clave para esto es Dimension Data University (DDU); un lugar de aprendizaje mixto que ofrece nueve diferentes áreas especializadas en liderazgo, negocios y habilidades técnicas.

“En Dimension Data México contamos con una cultura especial en la que valoramos las opiniones individuales, nuestra gente es apasionada en lo que hace, y es en donde grandes relaciones, alianzas y amistades se forjan”, finalizó Carlos Mondragón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s