Oracle apostará por las In-Memory apps


Durante la sesión inicial de Oracle OpenWorld San Francisco 2013, Larry Ellison, CEO de Oracle, reafirmó un compromiso: las empresas de todo el mundo tendrán acceso garantizado a las mejores innovaciones tecnológicas, a un costo accesible y disfrutando del máximo desempeño.

Y como siempre ha ocurrido, Ellison respaldó sus palabras con hechos concretos, con realidades que las compañías ya pueden aprovechar. En el marco de su keynote estelar, el CEO de Oracle presentó In-Memory Applications con Oracle Database In-Memory Option; el servidor SPARC M6-32 y el sistema integrado SuperCluster M6-32.

Ambas soluciones representan innovaciones excepcionales. Diseñadas a partir de las mejores tecnologías de su clase, In-Memory Applications con Oracle Database In-Memory Option y los sistemas SPARC M6-32 y SuperCluster M6-32 están preparados para ofrecer rendimiento inigualable en actividades empresariales críticas, tales como analítica, almacenamiento de datos, procesamiento de transacciones en línea (OLTP), reporteo, etc. Y mejor aún: estas capacidades brindan la mejor relación precio/desempeño.

A detalle, estos lanzamientos de Oracle incluyen habilidades únicas como:

  • In-Memory Applications con Oracle Database In-Memory Option

In-Memory Applications, con la nueva opción Oracle Database In-Memory para Oracle Database 12c, ayuda a los clientes a acelerar el desempeño de las bases de datos para funciones como analítica, almacenamiento de datos, reporteo y procesamiento de transacciones en línea (OLTP).

  • Las optimizaciones en-memoria únicas de Oracle permiten el análisis ad-hoc en tiempo real de los datos transaccionales vivos.

Cada aplicación que corre sobre Oracle Database 12c puede aprovechar la opción Oracle Database In-Memory de forma automática y transparente. Las aplicaciones existentes conservarán la funcionalidad de base de datos completa, al tiempo de que experimentarán aceleraciones sin esfuerzo.

Todas las Oracle In-Memory Applications existentes correrán aún más rápido con la nueva opción Oracle Database 12c In-Memory.

  • Servidor SPARC M6-32 y sistema integrado SuperCluster M6-32

El servidor SPARC M6-32 y el engineered system SuperCluster M6-32 están basados en los nuevos procesadores SPARC M6 de 12 núcleos y 3.6 GHz.

Oracle SuperCluster M6-32, que corre Oracle Solaris, demuestra un precio/desempeño 5 veces mejor que la solución basada en IBM Power 795. Con 32 TB de memoria principal, Oracle SPARC M6-32 tiene dos veces la capacidad de memoria del servidor Power más grande de IBM.

Los nuevos sistemas de Oracle redefinen la ecuación precio/desempeño en el mercado de servidores de alto nivel, ofreciendo a los clientes un precio/desempeño de nivel de entrada, al tiempo de conservar un rendimiento extremo y los niveles de disponibilidad más altos.

La memoria masiva del SPARC M6-32, combinada con sus capacidades de virtualización completas sin costo, lo hacen una plataforma de consolidación ideal para las cargas de trabajo de misión crítica. Puede correr aplicaciones de negocio y bases de datos completas en la memoria, y ofrece hasta 7 veces un mejor desempeño de base de datos cuando se usa el cómputo en la memoria, en comparación con las prácticas estándares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s