Belkin convierte tu iPhone en un control remoto de electrodomésticos


Belkin anunció la disponibilidad en México de WeMo Switch, un producto modular basado en Wi-Fi que convierten tu iPhone, iPad o iPod Touch en un verdadero control remoto, para electrodomésticos.

Este innovador invento, WeMo Switch, trabaja con la aplicación gratuita WeMo app para crear un sistema de control escalable y personalizable diseñado para mejorar la seguridad, comodidad y tranquilidad en el hogar.

“Wemo utiliza tecnología familiar para crear una solución plug-and-play para controlar aparatos y electrodomésticos de forma remota”, dijo Jamie Elgie, director senior de gestión de producto de Belkin. “Diseñado para satisfacer las necesidades de automatización simples sin incurrir en los costos extraordinarios, WeMo es una manera fácil y divertida de poner tu casa a tu alcance.”

WeMo Switch es un pequeño dispositivo que se conecta directamente a cualquier toma de corriente eléctrica y sirve como el principal componente de Wemo. Una vez que el interruptor se conecta a la red Wi-Fi doméstica, cualquier dispositivo conectado a ella se puede activar o desactivar desde cualquier lugar, ya sea en casa o en cualquier lugar con la aplicación WeMo. La aplicación también permite a los usuarios programar los dispositivos en un horario para que se enciendan o apaguen en los tiempos preestablecidos.

Wemo también incorpora integración con IFTTT, un servicio online que permite crear tareas combinando diferentes servicios basados ​​en Internet desde una plataforma. A través del canal WeMo en IFTTT, se puede utilizar el Wemo Switch para desencadenar una variedad de servicios incluyendo correo electrónico, información sobre el tiempo, llamadas, Twitter, Facebook, etc.

“Con este dispositivo y la aplicación gratuita WeMo, es posible crear una variedad de tareas o recetas, y la integración con IFTTT es sólo una forma más de personalizar esta solución”, prosiguió Jamie Elgie. “Con Wemo, tu casa está al alcance de tus dedos con un sinfín de posibilidades para hacer. Estamos ansiosos por ver a las personas una vez salga WeMo al mercado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s