Kony presentó su plataforma de desarrollo de aplicaciones


Kony, Inc. anunció su presentación Develando la Experiencia de Desarrollo Móvil Multiplataforma durante el CIO Summit en el hotel Fairmont Mayakoba del 23 al 25 de septiembre en México. Este evento fue organizado por GDS International, firma que crea encuentros de negocios para empresas.

Sam Lakkundi, chief mobile officer de Kony presentó a los CIOs herramientas para que las compañías puedan trazar estrategias multicanal efectivas con el fin de transformar el negocio y llevar la movilidad en su DNA. Las empresas crean sitios web y aplicaciones móviles para atraer a los clientes dondequiera que estén. Del mismo modo construyen aplicaciones móviles para mejorar la eficiencia y eficacia de los empleados. Kony brinda la base para esta implementación con su experiencia como líder en el cuadrante mágico de “Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles” (MADPs, por sus siglas en inglés) de Gartner, Inc.

Los CIOs se llevaron conocimientos para diseñar, desarrollar, probar y gestionar apps móviles B2C y B2E en cualquier canal digital desde una base de código y vieron una demostración de la plataforma Kony.

Las aplicaciones preconstruidas y especializadas de Kony son perfectas para las empresas que buscan funcionalidad comprobada para salir rápido al mercado y aprovechar la experiencia de usuario soportada por todos los canales y sistemas operativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s