Ginga lanza sus audífonos DJ Bluetooth


Ginga presenta sus nuevos audífonos con tecnología Bluetooth en un diseño sofisticado en color negro para todos los usuarios que deseen escuchar su música favorita sin ataduras de cables o pilas.

Los audífonos están diseñados de material resistente que permiten ajustarlos al gusto del usuario. En su bocina derecha viene el control de volumen así como botones de avance o retroceso y play que permitirán manipular los tracks que se estén reproduciendo en el dispositivo.

Su tecnología Bluetooth los hace libres de cualquier cable a la hora de utilizarlos por lo que podrá conectarse a cualquier Smartphone, mp3 o lap top que comparta esta tecnología.

Su sonido nítido envolverá a cualquier amante de la música por lo que son la mejor opción al viajar o estar en casa trabajando. Su terminado acolchado en los auriculares brindan gran comodidad por lo cual no lastimarán ni marcarán las orejas de quien los utilice.

Para recargarse de energía, cuenta con cable y entrada mini USB, que permitirá la carga de la pila a través de cualquier computadora con entrada USB.

enteratech-ginga-djear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s