Workday y Salesforce.com se unen para mejorar sus productos


Salesforce.com y Workday, empresa de aplicaciones empresariales en la nube para recursos humanos y finanzas, anunciaron planes de integrar todas las líneas de productos de Salesforce y Workday con el fin de ayudar a triunfar a sus clientes mutuos. Salesforce.com planea estandarizarse en las aplicaciones de Workday, y Workday planea estandarizarse en las aplicaciones y plataforma de salesforce.com.

Comentarios sobre el anuncio

“¡Es un gran día para la nube!”, dijo Marc Benioff, Presidente y CEO de salesforce.com. “Aneel y yo coincidimos en que salesforce.com y Workday deben unificar sus nubes. La integración del CRM de salesforce.com en las aplicaciones Workday HCM y Financial Management ofrece lo mejor de ambos mundos: las aplicaciones para clientes de salesforce.com combinadas con las aplicaciones HR y Financials de Workday.”

“Hemos disfrutado de una larga relación con salesforce.com, y el anuncio de este día es un importante paso hacia delante en beneficio de nuestros clientes mutuos”, dijo Aneel Bhusri, Presidente, Cofundador y Co-CEO de Workday. “Al fortalecer nuestra alianza, permitimos a las empresas de todo el mundo aprovechar fácilmente la nube para transformar sus negocios a través de la combinación demostrada entre salesforce.com y Workday”.

Las dos compañías planean crear nuevas integraciones entre las aplicaciones de Salesforce y Workday. Workday desarrollará nuevos conectores de Salesforce para Workday Financial Management y Workday Big Data Analytics.

Se espera que las principales capacidades técnicas de la alianza incluyan:

Los usuarios de Force.com obtendrán la capacidad de desarrollar aplicaciones utilizando los datos directamente desde las aplicaciones de Workday.

Los usuarios de Chatter podrán recibir actualizaciones directamente de Workday, lo que permitirá a los clientes utilizar, colaborar y compartir datos sobre fuerza laboral en tiempo real.

Los usuarios de Workday HCM podrán utilizar los datos de Salesforce para impulsar la productividad y participación de la fuerza laboral.

Los usuarios de Workday Financial Management podrán utilizar los datos de Salesforce con el fin de obtener una mayor visibilidad de su desempeño financiero y operativo para mejorar la toma de decisiones.

Ambas compañías proporcionarán más detalles sobre la alianza en Dreamforce 2013 de salesforce.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s