Tres años. ¡Iremos por más!


Hace tres años iniciamos una aventura por el rumbo de la tecnología para negocios. Hoy en día queremos compartirles, estimados lectores, que hemos recuperado la posición que anteriormente habíamos perdido debido a que nos desviamos en el camino, no obstante la tenacidad y un poco de obstinación de este equipo editorial  ha hecho que Enteratech vuelva a ser uno de sus portales/blogs preferidos en temas de tecnología para negocios y vida diaria.

A lo largo de más de 1050 días les hemos llevado las noticias y lanzamientos tecnológicos más relevantes de la industria en México y en el mundo.

Nuestro canal de Twitter tiene más de 630 seguidores.

Nuestra página en Facebook cuenta con 135 likes.

Nuestro canal de Youtube tiene más

Entre las curiosidades, el sitio es leído en (prácticamente) todo el globo, gracias a la “magia” del Internet. Nuestros visitantes provienen, en su mayoría de México, pero la comunidad latina de Estados Unidos, y otras partes del mundo nos leen. Incluso tenemos lectores en Camboya, Indonesia o Sri Lanka -mencionando algunos países {ajenos a nuestro lenguaje}.

Enteratech seguirá creciendo, de eso no tenemos la menor duda. Pronto verán cambios y alianzas con marcas que catapultarán este esfuerzo por llevarles el análisis de tecnología a la palma de su mano, a su computadora de escritorio y cualquier dispositivo que permita una conexión a Internet.

También les hacemos el compromiso de que cada mes estaremos llevando a ustedes análisis de temas vitales para la vida diaria de sus empresas, y por qué no, del entretenimiento digital y los gadgets que se prese ntan en el mercado mexicano y latino. Diría el presidente de México, se los firmamos y se los cumplimos.

Sin más por el momento les agradecemos todo este tiempo que han permanecido con nosotros y esperamos seguir siendo uno de sus blogs favoritos en cuestiones de tecnología empresarial.

———————————————————

Una respuesta a “Tres años. ¡Iremos por más!

  1. Mil felicitaciones por lo que va…y por lo que viene!

    Saludos,

    Ernesto Piedras

    logoweb_colorchico – Copy

    CEO & Director General | E: epiedras@the-ciu.net | Web: http://www.the-ciu.net

    Twitter: @theciu ; @ernestopiedras | T: +52(55) 5668-2187 | M: +52(1) 55-5438-7717

    Blvd. Adolfo López Mateos No. 2818 | Col. Tizapán San Ángel | 01090 | DF, México

    _____

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s