Perfect Choice te ayuda a compartir tu música


Jamás una bocina lució tan elegante con un súper audio como Wish Bocina & Manos Libres Bluetooth de Perfect Choice. Lo de menos será el lugar que elijas para escuchar música o realizar llamadas, con su altavoz, pues la bocina es tan pequeña que la podrás llevar a todas partes contigo.

Llevar tus audios con una estupenda calidad se ha vuelto tan indispensable, ya sea por entretenimiento o para un proyecto especial. Por ejemplo, si eres un estudiante que expondrá sobre algún tema en el que incluirás video, obviamente requerirás bocinas que debes apartar en tu escuela con anticipación, y conlleva cargar cables y conexiones o llevar tus propias bocinas, lo que se vuelve algo incómodo y tedioso. Con Wish Bocina & Manos Libres Bluetooth ya no será necesario pasar por todos estos contratiempos pues además de ofrecer un potente audio, es súper compacta y puedes conectar cualquier dispositivo Bluetooth de manera sencilla.

Esta increible bocina es perfecta para llevarla a tu paseo de campo o a tu viaje de negocios portando contigo la música que te relaja. Conecta la bocina a través del bluetooth y comienza a disfrutar de su inigualable audio y si le sincronizaste tu smarthphone sácale el mayor provecho realizando llamadas telefónicas pues también es manos libres, así que si te llama tu jefe, no te preocupes sólo contesta y la bocina funcionará como alta voz, lo que la hace perfecta también para conferencias.

Otra de sus características es que la batería es recargable evitándote comprar pilas preservando, también el medio ambiente. La carga de la batería tiene una duración de hasta 8 horas continuas, cuenta con un micrófono integrado para que tu bocina se convierta en alta voz y puedas realizar cómodas llamadas mientras haces otras actividades, además brinda reconocimiento de voz para contestar sólo con tu voz al igual que para colgar sin tener que mover un dedo.

Así que ya sabes, puedes transportar tu bocina a todos los lugares que prefieras, manteniéndote comunicado y escuchando tu música preferida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s