F5 presente en VMware Forum


F5 Networks, Inc. participó en VMWare Forum en la Cd. de México.

F5 demostró cómo los profesionales de TI pueden mejorar la agilidad de sus sistemas. Específicamente, F5 mostró cómo las soluciones BIG-IP mejoran el valor de los ambientes y mejoran la eficiencia operativa de las compañías mediante la racionalización de la prestación de servicios y la orquestación en la nube de VMware vCloud.

Teniendo en cuenta que uno de sus mayores retos en la actualidad es el BYOD tendencia (Bring Your Own Device), F5 presentó las soluciones de BIG-IP mejoran la gestión del acceso mediante el aumento de la escalabilidad, seguridad y disponibilidad de VMware View ambientes. También mostró soluciones que ayudan a optimizar la computación de usuario final con clientes de escritorio virtuales de VMware View.

La combinación de de VMWare con productos BIG-IP de F5 permite a los clientes distribuir de forma imperceptible implementaciones de aplicaciones y máquinas virtuales a través de múltiples centros de datos, reforzando con ello los esfuerzos de continuidad en los negocios/evasión de desastres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s