El Corona Capital se viste con los colores de HP


La propuesta del Festival Corona Capital 2013 se caracteriza por traer las últimas vanguardias musicales a México y este año nuevamente, en sinergia con HP, traerá a los asistentes lo último en tecnología móvil dentro de la Zona Digital HP, un espacio abierto a todos los asistentes para relajarse mientras interactúan con lo más novedoso en computadoras personales, tabletas e impresoras de HP.

Este próximo 12 y 13 de octubre, la Zona Digital HP estará equipada con conexión a internet para todos aquellos que deseen experimentar con los equipos que estarán en exhibición, tomarse fotos y acceder a redes sociales.

Posa para el Photoball de HP durante los conciertos e imprime el color de la música

Este año HP trae para todos los fanáticos de la música la Photoball HP, una gigantesca pelota flotante equipada con una cámara digital que captará desde el cielo a las multitudes presentes en los diferentes conciertos del festival.

“Estamos muy contentos de participar una vez más con el Festival Corona Capital y nos emociona mucho presentar lo más nuevo en nuestro portafolio de dispositivos móviles y de escritorio para el hogar” comentó Bárbara Villeda, Directora de Mercadotecnia, Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS) de HP México, “La Photoball de HP ya ha estado presente en algunos de los festivales de música más populares del mundo y por supuesto que México y el Corona Capital no podían ser la excepción” finalizó.

Cuando la Photoball HP se acerque a los asistentes deberán asegurarse de poner su mejor cara pues luego podrán ir a buscar su foto en la Zona Digital HP para imprimirla o compartirla en sus redes sociales. Además, si no los encuentra la Photoball HP, podrán acercase al Photobooth HP y posar con sus mejores amigos para llevarse impreso el mejor recuerdo del festival gracias a la tecnología HP Ink Advantage; las impresoras y multifuncionales más completos del mercado que ofrecen las mejores opciones de movilidad en impresión, las cuales utilizan los cartuchos más baratos de HP, por lo que imprimir desde casa resulta ser lo más fácil siempre con la calidad de imagen inigualable de HP.

Los equipos que estarán presentes dentro de la Zona Digital HP son:

  • HP ENVY17 Leap Motion SE – Interactúe y navegue utilizando los movimientos naturales de sus manos con la HP ENVY Leap Motion SE, la primera notebook del mundo con tecnología Leap Motion integrada.
  • HP Split x2 – La notebook que necesita se convierte en la Tablet que usted quiere. Haga todo con el poder de dos alternando perfectamente entre realizar tareas con una notebook de alto desempeño y contar con la portabilidad de una Tablet extraíble.
  • HP SlateBook10 x2 – Alterne sin esfuerzo entre el trabajo y el entretenimiento con una tablet que se transforma con facilidad en una notebook. Disfruta de todas las aplicaciones Android y administra tus tareas de todos los días.
  • HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One – La desktop que deja el escritorio atrás. Cree y disfrute junto a otros en una todo-en-uno que se mueve con usted. Coloque la pantalla táctil de 20 pulgadas de diagonal en posición vertical para ver películas y apóyela horizontalmente para divertirse con juegos grupales y proyectos creativos.
  • HP ENVY Recline23 TouchSmart All-in-One Beats Edition – Obtenga la máxima experiencia de sonido inmersivo y táctil disponible en una PC. Esta AIO combina la revolucionaria capacidad de ajuste de una pantalla táctil de alta definición con un aspecto llamativo y Beats Audio™, que permite escuchar música como sus artistas la grabaron.
  • HP Ink Advantage 5525 e-All-in-One printer – Está diseñada para satisfacer las necesidades móviles de los consumidores y de los usuarios que trabajan desde casa y ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP. Además, permite imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni ruteador, a través de la impresión inalámbrica directa; y también, imprimir desde cualquier lugar con HP ePrint con sólo estar conectado a Internet.

La celebración también llega a nuestra tienda en línea

La fiesta del Festival Corona trae también un fin de semana de descuentos en nuestra tienda en línea, ingrese a http://www.hponline.mx y descubra nuestras promociones en donde podrá encontrar lo último en equipos para el hogar con el 25% de descuento.

Con 4 escenarios y más de 12 horas programadas con la mejor música, el Corona Capital se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y se espera la presencia de grandes bandas como Phoenix, Travis, Blondie, The XX, Vampire Weekend y muchas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s