Linksys permite conectarte con su E900


Al vivir en un apartamento o casa pequeña nos requerirá la contratación de servicios indispensables y básicos, entre ellos una conexión a Internet de banda ancha. Y aún con los espacios reducidos de hoy, nada te impide tener los equipos más modernos, pues será pequeño tu hogar pero lleno de tecnología y poder.

Desde Smart TV’s, consolas de video juegos, laptops, smatphones, entre otros equipos, requieren de la conexión a Internet, pero entre más dispositivos conectes más lenta se vuelve la red, esto sin contar que seguramente en tu habitación ni siquiera llega la señal. Entonces nos invade la frustración pues creemos que haber contratado el paquete básico de Internet fue una muy mala decisión.

No te des por vencido, hay una forma simple de hacer que todo funcione como esperabas con el router E900 de Linksys, la solución idónea. Este compacto pero poderoso ruteador te llenará de satisfacción, pues sacará el máximo provecho a tus equipos que requieren conexión a Internet de manera inalámbrica.

El E900 además de ser muy sencillo de instalar, en tu departamento o casa, te ofrece la enorme ventaja de aumentar la velocidad de navegación hasta en 300 Mbps, lo que te hará sentir y vivir una mejor experiencia de navegación gracias a su tecnología de transferencia de datos inalámbrica ultra rápida tipo E900_EUN.

Otras de sus características y beneficios del E900 son:

  • Ideal para navegar por internet, enviar o recibir correos electrónicos que contengan archivos de gran tamaño de forma veloz y e­ficiente, así como imprimir inalámbricamente, conectar hasta 4 dispositivos de forma alámbrica y muchos más.
  • Perfecto para aumentar la velocidad de navegación en redes sociales y mantener una conexión mas estable
  • Diseño moderno en color negro y ergonómico con arreglo de antenas internas, perfecto en la decoración de cualquier departamento o casa
  • Rango de alcance de señal superior debido al arreglo de antenas MIMO
  • E900_left angle4 Puertos Ethernet 10/100 para conectar con cable hasta 4 dispositivos de forma simultánea
  • Transmisión de datos en la banda 2,4 GHz
  • Características de seguridad avanzadas contra intrusiones a la red con el encriptado WPA2 y ­firewall integrado.
  • Confi­guración muy sencilla y en pocos pasos

Ahora sólo conecta tantos equipos como desees y disfruta de la libertad inalámbrica que te brinda Linksys con su router E900, el motor que necesitaba tu hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s