Reconoce San Diego el valor de Teradata como negocio


Teradata anunció que fue elegida por la Cámara de Comercio del Norte de San Diego como “Negocio Líder del Año”.

“Este programa de premios alienta para que se puedan hacer negocios con éxito, responsablemente y con el espíritu del condado de San Diego Norte” sostuvo Debra Rosen, presidente y CIO de la Cámara de Comercio del Norte de San Diego.

El premio “Negocio Líder del Año” reconoce a aquellas corporaciones que hayan demostrado una filosofía de dar y responsabilidad social corporativa para causar un impacto significativo en la salud y bienestar del condado de San Diego.

“Como uno de los mayores empleadores en San Diego, Teradata se enorgullece de ser parte de la comunidad y recibir este premio por sus donaciones empresariales, responsabilidad social y voluntariado corporativo” dijo Scott Gnau, presidente de Teradata Labs.

“Los empleados de Teradata comprometidos con acciones RSE son entusiastas, dedicados y tienen pasión por las causas que apoyan”, continuó el ejecutivo.

En 2012, los empleados de la oficina de Teradata San Diego realizaron más de 2400 horas de voluntariado. Sus esfuerzos transformaron más de 900 vidas y representaron donaciones de más de 8.700 dólares a varias ONGs. El acento estuvo puesto en ambiente, salud y educación, que incluyó programas escolares de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM).

Los empleados también hicieron restauraciones al área de San Dieguito River Park, manteniendo los ríos limpios con la colocación de plantas autóctonas y la remoción de especies invasivas. Regularmente donan su tiempo trabajando con las organizaciones Habitat for Humanity, Harmonium San Diego y San Diego Freedom Ranch. A lo largo del año, los empleados donaron 74 litros de sangre al Banco de Sangre de San Diego. También educaron a los primeros equipos de robótica en las escuelas secundarias Rancho Bernardo y Del Norte durante este año, capacitando a los estudiantes en ingeniería y programación.

Los premios 2013 consagran lo mejor de la comunidad de negocios de San Diego y reconocen logros en categorías corporativas e individuales. Los reconocimientos en materia de negocios fueron evaluados por representantes del periódico de negocios de San Diego, The Daily Transcript, y Pomerado News.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s