Juan Manuel Kuri se hará cargo de Siemens PLM


Siemens PLM Software anunció el nombramiento de Juan Manuel Kuri Vázquez como nuevo Vicepresidente y Country Manager para la región de Mesoamérica que abarca México y Centro América. Kuri es ahora responsable de atraer nuevos negocios de PLM a la empresa a través del área de ventas directas en la región y el reforzamiento de los canales de ventas. Juan Manuel Kuri es el lider del equipo de 40 expertos en PLM en México que brindan tecnología de diseño, desarrollo y manufactura de productos para los sectores automotriz, aeroespacial, energía (petróleo y gas), y la industria manufacturera. El portafolio de Siemens PLM incluye soluciones para CAD/CAM/CAE, manufactura y diseño digital, y están orientados para todo tipo de compañías, PYMES o grandes empresas con procesos de diseño, desarrollo y manufactura.

Kuri tiene una amplia experiencia en el área de tecnología donde ha ocupado diversos cargos directivos en sectores de PLM y compañías consultoras en tecnología. Juan Manuel es Ingeniero Mecánico por la Universidad La Salle y cuenta con diplomados en Marketing por la misma universidad y en Contabilidad Financiera por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM.

“El crecimiento en México y Centro América se centra en la industria manufacturera y el desarrollo tecnogógico; y la meta de Siemens PLM Software es incrementar nuestra penetración en la región para atender la creciente demanda del sector”, destacó Juan Manuel Kuri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s