WatchGuard presenta su solución de seguridad en Nube


WatchGuard Technologies anunció una solución zero-install para visibilidad de protección de red lista para nube pública y privada.WatchGuard Dimension vendrá de serie con la plataforma insignia de la empresa Unified Threat Management (UTM) y proporcionará herramientas de informes y visibilidad que aísla y separa los problemas de seguridad viables y sus tendencias, lo que acelera la capacidad de los profesionales de la red para fijar políticas de protección significativas al instante.

“Alrededor del mundo, los profesionales de seguridad de red externan sus problemáticas con los registros de datos, con los que requieren mucho tiempo para identificar asuntos clave en sus redes y emprender políticas adecuadas”, mencionó Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa y de producto en WatchGuard Technologies.

“En un reciente informe del SANS Institute, sólo un 10 por ciento de los encuestados confiaba en la capacidad de las organizaciones para analizar grandes conjuntos de datos de tendencias de seguridad , a pesar de que el 77 por ciento recogen los registros y datos del seguimiento de sistemas y dispositivos de seguridad. WatchGuard Dimension, resuelve este desafío al convertir inmediatamente los datos en bruto en inteligencia de seguridad procesable con un gran estilo de visualización de datos que los usuarios de hoy esperan”, agrega.

WatchGuard Dimension simplifica la gestión de la seguridad, por lo que “La naturaleza de una UTM asegura una plataforma de seguridad integrada multifunción con la agilidad necesaria para mantenerse al día, desde los delitos informáticos hasta asuntos de cumplimiento”, dijo Armando García, presidente, Dicar Networks. “WatchGuard Dimension es una solución lista para funcionar con pocos clics, además de ser fácil de usar y entender, ayuda a nuestros clientes a enfocarse en el “cómo” tienen que hacer las cosas y “por qué” tienen que hacerlo para enfrentar los problemas de seguridad en sus redes” .

WatchGuard Dimension ofrece a los usuarios un menú de opciones de visibilidad y presentación de informes de la manera que les resulte más intuitiva:

  • Panel de Control Ejecutivo: Esta visión de alto nivel de la actividad de la red, muestra las tendencias principales, los mejores clientes y vistas correlacionadas de los principales usuarios y aplicaciones. Con sólo un clic, los usuarios pueden ir hasta el fondo de los datos y registros individuales, según sea necesario.
  • Informe Resumen: Con la función Reporting los usuarios pueden elegir entre más de 70 informes completos, con opciones detalladas y a la medida para ejecutivos de Nivel-C, directores de TI, oficiales de cumplimiento y propietarios de pequeñas empresas. Las opciones incluyen reportes de cumplimiento HIPAA y PCI, además de la posibilidad de informes previos a la periodicidad de entrega a las principales partes interesadas en una organización.
  • Hierarchical TreeMap: El árbol jerárquico de WatchGuard Dimension –llamado FireWatch- filtra el tráfico de una manera que muestra inmediatamente la información más importante de los usuarios y conexiones activas, así como quién y qué está usando el ancho de banda. La vista TreeMap también proporciona opciones para girar, avanzar en profundidad y filtros.
  • Global ThreatMap: ThreatMap cuenta con varias vistas interactivas configurables en un mapa global, por lo que es posible obtener vistas en tiempo real de las amenazas por región. Esta información es fundamental para ayudar a los usuarios a identificar y perfeccionar las defensas contra esos ataques.

Para proveedores de Soluciones Gestionadas de Seguridad, la función de Reportes Ejecutivos es clave. “Nuestros clientes confían en eMazzanti Technologies para proteger sus redes, sintiéndose seguros de la calidad de la protección que reciben”, comentó Carl Mazzanti, CEO de eMazzanti Technologies. “Con los Reportes Ejecutivos de WatchGuard Dimensión, es fácil para mi empresa proporcionar informes automatizados en los que los clientes pueden ver y entender la protección que les proporcionamos, además gracias a que nuestra oferta está basada en la nube, tenemos acceso fácil y seguro desde cualquier dispositivo y lugar para servir a una amplia cartera de clientes”.

WatchGuard Dimension está disponible con el lanzamiento 11.8 de la plataforma de seguridad XTM de WatchGuard. Otros aspectos importantes incluyen la adición de la solución WatchGuard Data Loss Prevention a la plataforma, la interfaz de usuario web actualizada compatible con dispositivos móviles y nueva flexibilidad en la configuración de redes privadas virtuales en los entornos de red más complejos de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s