Alejandra Guerrero se hará cargo de las ventas en el centro de Axis


Axis Communications anuncia el nombramiento de Alejandra Guerrero García como su nueva Gerente Regional de Ventas, quien junto con Arturo Arcos serán los responsables para la zona Centro de la República Mexicana.

Siguiendo con los nombramientos y las buenas noticias, Axis expande nuevamente su plantilla para confirmar su deseo de acercamiento con sus partners y usuarios finales, firme ante esta estrategia informa al canal y a sus socios de negocios el siguiente nombramiento.

Alejandra Guerrero, con más de 15 años de experiencia en el mercado de tecnología, ha realizado diferentes funciones como soporte técnico, capacitación, preventa, ventas técnicas, administración de ventas, desarrollo de marca, reclutamiento de canales, planes de negocio, conoce a fondo todo los procesos fundamentales de la estructura de negocio.

Comenzó su carrera como Gerente de Producto Comunicaciones para Toshiba, recomendando el producto a comercializar de la marca en el país, su siguiente paso fue ScanSource, empresa mayorista donde se destacó como Team Leader en la Unidad Comunicaciones y Seguridad ofreciendo su experiencia en la apertura de unidades de negocios.

Fue en Julio de 2011 cuando Avnet Partner Solutions puso su mirada en la Ing. Guerrero, colocándola como Gerente de Producto para Brocade, Quantum, Commvault, Microsoft, F5 y Huawei, Alejandra tuvo la destacada labor de la elaboración y desarrollo del Plan de Negocios, siendo la estratega del crecimiento de las marcas en el país.

“Alejandra Guerrero, es una destacada ejecutiva en la región, quien posee gran experiencia en el mercado de seguridad, almacenamiento, mayoreo, telecomunicaciones y redes”, comenta Fernando Esteban, Country Manager para México, Centro América y el Caribe, “Alejandra tiene amplio conocimiento, profesionalismo y dedicación, los cuales serán de gran beneficios para nuestros canales en México”, aseveró.

Alejandra Guerrero, es Ingeniera en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional y cuenta con extensas certificaciones de F5, Huawei, Polycom, Motorola y Axis entre otros y cursos en el manejo de personal, ventas, liderazgo, ventas técnicas y certificaciones otorgadas por Toshiba, la Ingeniera Guerrero cuenta con diplomados otorgados por el ITESM y IPN de Black Belt en Six Sigma y en Redes de Área Extendida respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s